Estudio de los canales de comercialización y el comportamiento del consumidor de calzados de moda en la ciudad de Iquitos, periodo 2017
View/ Open
Date
2018Author
Morey Sifuentes, Boris Guido
Soplín Flores, Claudia María Del Carmen
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como problema principal ¿Qué actividades realizan los canales de distribución para atender el comportamiento del consumidor de los productos calzados de moda en la ciudad de Iquitos, 2017? Los objetivos específicos son: a. determinar los mercados de importación de los productos calzados de moda que utilizan los canales de distribución para en la ciudad de Iquitos, 2017; b. determinar las funciones que realizan los canales de distribución en los productos calzados de moda en la ciudad de Iquitos, 2017; c. escribir los segmentos de mercado del comportamiento del consumidor de los productos calzados de moda en la ciudad de Iquitos, 2017. La metodología se basó en la unidad muestral: el negocio que interactúa en la comercialización de los productos de calzados de moda; la unidad de análisis: los clientes. Se ha llegado a las conclusiones que el mercado de calzados de moda presenta una tendencia creciente, del 2011 al 2016 alcanzó un crecimiento de 136.6%, y una tasa de crecimiento promedio anual de 18.8%, el principal mercado de donde se realizan las importaciones de calzados fue China, y a ellos se agregan otros mercados significativos como Indonesia, Brasil y Similar. En los últimos años se ha producido una reducción en la oferta de medios de transporte de carga, la infraestructura que ofrecen los puertos y aeropuertos en la cual se desembarcan las mercaderías ha visto incrementado a los costos de uso de estos puertos y aeropuertos, así como de los almacenes de depósito, This research has as main problem do what distribution channels to serve the consumer behavior of footwear products from fashion in the city of Iquitos, 2017? The Specific objectives are to: a. determine the importation of products markets fashion footwear distribution channels used for in the city of Iquitos, 2017; b. That determine the functions perform distribution channels in footwear products of fashion in the city of Iquitos, 2017; c. write behavior of fashionable footwear products consumer market segments in the city of Iquitos, 2017. The methodology was based on the sample unit: That business interacts in the marketing of fashion footwear products; the unit of analysis: customers. It has come to the conclusions presented by the fashion footwear market a growing trend from 2011 to 2016 Reached a growth of 136.6% and a rate of average annual growth of 18.8%, the main market Where imports of footwear are made It was China, and They are added other significant: such as Indonesia, Brazil and similar markets. In recent years there has – been a reduction in the supply of Means of transport for freight, the infrastructure Offered by the ports and airports in Which the merchandise is landed has Increased the costs of use of These ports and airports as well as of the bonded warehouses,
Collections
- Tesis [496]
The following license files are associated with this item: