Dominio de las áreas curriculares en educación secundaria y su relación con la vocación profesional en estudiantes del primer ciclo de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana - 2017
Abstract
Objetivo: Determinar la relación que existe entre el dominio de áreas curriculares
en educación secundaria y la vocación profesional en estudiantes del primer ciclo
de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana de la Ciudad de Iquitos
durante el año 2017. Material y métodos Se aplicó una encuesta a una muestra de
150 participantes. El estudio fue descriptivo-relacional, de diseño no experimental.
Se aplicó el test chi cuadrado. Resultados: Se encontró un valor x2=20.782; =
0.00<0,05. Conclusiones: El dominio de áreas curriculares se relaciona con la
vocación profesional To determine the relationship between mastery of curricular areas in secondary
education and professional vocation in the students of the first cycle of the
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-2017. Material and Methods
applied a structured questionnaire to simple of 150 participants. The study was
descriptive-relational, non-experimental design. Applied the chi square. Results:
We found that between mastery of curricular areas in secondary education and
professional vocation x2 = 20.782; = 0.00 p <0.05. Conclusions: The mastery of
curricular areas in secondary education are related to professional vocation
Collections
- Tesis [54]
The following license files are associated with this item: