Comparamos monedas y billetes
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Abstract
La sesión de aprendizaje titulada “Comparamos billetes y monedas” tiene como competencia: Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, la capacidad de Elabora y usa estrategias, para desarrollar el desempeño de emplea procedimientos para contar y comparar cantidades de hasta 20 objetos, el cual será evaluado con el indicador Emplea procedimientos para ejecutar y comparar cantidades hasta de 20 objetos, considerando su cuadro y utilizando el instrumento prueba de completamiento, teniendo como evidencia el estudiante realiza acciones de compra y venta en su contexto.
La sesión de aprendizaje ha considerado los momentos didácticos de inicio, proceso y salida. El tema de la sesión fue contextualizado con la comparación de billetes y monedas de su entorno, para hacer más real las actividades de aprendizaje. Para la evaluación se ha utilizado preguntas de reflexión crítica a partir de una problematización y como medio para la evaluación la solución de problemas utilizando monedas y billetes.
Finalmente, concluir que los estudiantes lograron resolver problemas se operaciones básicas utilizando billetes y monedas.
Description
Keywords
Aprendizaje práctico, Matemáticas, Estudiante de primaria
Citation
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

