xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis del marketing mix del hotel Ari’s hotel en la ciudad de Iquitos el año 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)El turismo en la amazonia peruana, es una de las principales fuentes de ingreso y empleo que genera divisas para el Perú. Para el desarrollo de este servicio es necesario infraestructura que acoja y brinde alojamiento a ... -
Características sociodemográficas psicográficas y conductuales del turista que practica turismo místico en Manacamiri Iquitos 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2024)The objective of this study was to determine the sociodemographic, psychographic and behavioral characteristics of tourists who practice mystical tourism in the town of Manacamiri. Quantitative, non-experimental, descriptive ... -
Factores motivacionales y grado de satisfacción del turista que visita la ciudad de Iquitos - 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)Dados los cambios ocurridos en la última década de este milenio, con la globalización y la modernización poniendo cada día nuevas herramientas para acceder a muchas fuentes de información, directo en la palma de nuestras ... -
Motivaciones gastronómicas del turista y satisfacción del servicio en restaurantes de gastronomía típica Iquitos 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The present research study aimed to determine the relationship between the gastronomic motivations of the tourist and the satisfaction of the service in restaurants of typical gastronomy, of the city of Iquitos during the ... -
Motivaciones turísticas y satisfacción del turista mochilero que visita la ciudad de Iquitos 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research aimed to determine the relationship between tourist motivations and satisfaction of the backpacker tourist, who visits the city of Iquitos, 2021. The type of study used was quantitative, non-experimental, ... -
Percepción sobre calidad del servicio al cliente de Latam, en el Aeropuerto Internacional Francisco Secada Vigneta Iquitos, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio que brinda la aerolínea Latam, en el Aeropuerto Internacional Francisco Secada Vigneta de la ...