Browsing by Subject "Atención"
Now showing items 1-9 of 9
-
Calidad de atención y su relación con los ingresos en los grifos de venta de combustible de la ciudad de Iquitos, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of the research was to determine the relationship between the quality of care and income at the fuel sales taps in the city of Iquitos, 2020; For this, an applied research type, correlational level ... -
Competencias del capital humano para negocios en la actividad (hotelera) turística en la ciudad de Iquitos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010)Determina el nivel de los conocimientos, capacidades y actitudes que posee el personal de un establecimiento de alojamiento turístico en la ciudad de Iquitos. Después de haber determinado el nivel de competencias del ... -
Déficit de atención en el aprendizaje en niños de la Institución Educativa Estatal Inicial N° 377 Señor de los Milagros Santa Fe, Requena 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The objective of the research was to describe the level of attention deficit in learning in children of the Initial State Educational Institution No. 377 Señor de los Milagros de Santa Fe in Requena during 2022, and finally ... -
Efectos de aprendizaje cooperativo en la organización de clases en estudiantes de secundaria en la Institución Educativa Nuevo Triunfo Loreto 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The present study sought to determine the effect of Cooperative Learning on Classroom Organization, for which a pre-experimental type experimental research was developed, where a pre-test and a post-test were conducted ... -
Estudio de la cultura de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Maynas, cercado de Iquitos, periodo 2011;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2011)Los municipios, o gobiernos locales, brindan diversos servicios públicos a su comunidad. Estos se ofrecen en forma masiva o personalizada. Entre los primeros tenemos el recojo de residuos sólidos de las viviendas, y se ... -
Implementación de la norma Iso 9001:2008 en el proceso de atención al cliente en los grifos del grupo de Inversiones Perú (IP) en la ciudad de Iquitos, periodo 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2015)Las condiciones competitivas actuales del mercado exigen cambios en las formas de gestionar de las empresas particularmente con sus clientes. Las exigencias están estandarizadas en la norma ISO 9001 a fin de lograr la ... -
Informe técnico de experiencia profesional realizado en el área de atención al cliente de la EPS Sedaloreto S.A.;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010)Describe y propone soluciones a los problemas encontrados en el desempeño de las funciones en el área, para contribuir con el logro de los objetivos de la empresa. Determina la utilización de los recursos humanos, materiales, ... -
Marketing de servicio para mejorar la atención al cliente en el supermercado los Portales
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)La importancia de brindar un buen servicio al cliente radica en los siguientes aspectos: la competencia es cada vez mayor, va en aumento el número y la variedad de productos ofertados en el mercado, por lo que se hace ... -
El servicio de atención y su relación con el nivel de satisfacción del cliente y productividad del mismo, de la empresa Telefónica del Perú- Sede Iquitos;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2012)El sector de telecomunicaciones comprende los servil;lOS de telefonía fija y móvil, aquellas actividades que posibilitan las comunicaciones personales, e Internet para acceder a mayores fuentes de información. Todas se ...