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dc.contributor.advisorReátegui Paredes, Víctor Raúl
dc.contributor.authorValverde Alcoser, Maricarmen Octavia
dc.date.accessioned2024-04-26T18:16:39Z
dc.date.available2024-04-26T18:16:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other658.8 V22 2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/10083
dc.description.abstractIquitos; which opted for the type of study applied, descriptive - correlational level, with a non-experimental design, included 60 merchants as a study population, for the collection of information, the survey was used as a technique and the questionnaire as an instrument. It is concluded that the promotional mix has been handled on a regular basis, since the company sometimes constantly announces the services it offers, also, the company almost never maintains fruitful relationships with civil associations, and sometimes compliance is monitored. In addition, they have never obtained any type of discount for opting for the company's services and, in turn, almost never offer them all the information that the service requires. On the other hand, the corporate image variable is regularly rated, this is because the merchants declare that, during working hours, the company's workers are meticulous in terms of their appearance and maintain a good image. In addition, they offer an efficient personalized service. The company's advertising design is attractive and earns a good reputation in the local and national tourism industry. On the other hand, they do not participate in recycling activities, preservation of the environment or the preservation of tourist routes. It has been determined that there is a strong positive correlation between the success of the promotional mix and the corporate image of the company.en_US
dc.description.abstractEl estudio realizado determinó como objetivo principal la relación entre la mezcla promocional e imagen corporativa en la empresa Atlantic Internacional Sud América Iquitos; lo cual opto por el tipo de estudio aplicada, nivel descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental, incluyó como población de estudio a 60 comerciantes, para la recolección de información empleó como técnica a la encuesta y al cuestionario como instrumento. Se concluye que, la mezcla promocional se viene manejando de forma regular, pues, la empresa a veces anuncia de manera constante los servicios que ofrece, también, la empresa casi nunca mantienes relaciones fructíferas con asociaciones civiles, y a veces se realiza un seguimiento del cumplimiento de sus servicios, además, nunca ha obtenido algún tipo de descuento por optar por los servicios de la empresa y a su vez casi nunca le ofrece toda información que requiera del servicio. Por otro lado, la variable imagen corporativa es calificada regularmente esto se debe a que los comerciantes declaran que, durante las horas laborales, los trabajadores de la empresa son meticulosos en cuanto a su apariencia y mantienen una buena imagen. Además, ofrecen un servicio personalizado eficiente. El diseño de la publicidad de la compañía es atrayente y obtiene una buena reputación en el sector turístico local y nacional. Por otro lado, no participan en actividades de reciclaje, preservación del medio ambiente ni de la preservación de las rutas turísticas. Se ha determinado que hay una fuerte correlación positiva entre el éxito de la mezcla promocional y la imagen corporativa de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectEmpresas de transportees_PE
dc.titleMezcla promocional e imagen corporativa de la empresa Atlantic International Sud América Iquitos 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro(a) en Gestión Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71073315
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3189-4759
renati.advisor.dni05310736
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413127es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorBalbuena Hernández, José Ricardo
renati.jurorAngulo Vela, Andrea
renati.jurorDiaz Zumaeta, Javier
dc.publisher.countryPEes_PE


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