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dc.contributor.advisorReátegui Paredes, Victor Raúl
dc.contributor.authorSaavedra Lopez, Ambar Geraldine
dc.date.accessioned2024-05-21T17:14:37Z
dc.date.available2024-05-21T17:14:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other659.144 S11 2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/10139
dc.description.abstractThe thesis "Determination of digital advertising tools to internationalize the sale of ají charapita in a private company, city of Iquitos, Peru.", the purpose is to know the possibilities of using certain tools that the company can use with the support of the internet to elaborate new digital advertising content with the aim of internationalizing the exportation of the product. The method of a qualitative investigation of a descriptive exploratory investigation was applied, the technique of structured observation and documental analysis of the company was used. It is a case study, por tanto, the population and sample are the same company. It studied the digital instruments of international SEO that the company uses, the content marketing, the e[1]commerce and the characteristics of the “ají charapita” product. It concludes with the need to open new virtual channels as a web site, the use of social networks, the elaboration of blogs, the use of Instagram, Google, E-mail marketing. Apply or use for content marketing, Mobile Marketing, E-mail Marketing and Inbound Marketing. In this way, the sales of the company can be improved, the national market share is increased, the profit margin is increased and the company can expand towards internationalization.en_US
dc.description.abstractLa tesis “Determinación de herramientas publicitarias digitales para internacionalizar la venta del ají charapita en una empresa privada, ciudad de Iquitos, Perú.”, el propósito es de conocer las posibilidades del uso de ciertas herramientas que la empresa puede utilizar con el apoyo del internet para elaborar nuevo contenido de publicidad digital con el fin de internacionalizar la exportación del producto. Se aplicó el método de una investigación cualitativa de una investigación exploratoria descriptiva, se utilizó la técnica de la Observación estructurada y de análisis documental de la empresa. Es un estudio de caso, por tanto, la población y muestra es la misma empresa. Se estudiaron los instrumentos digitales de SEO internacional que usa la empresa, el marketing de contenido, el e-commerce y las características del producto “ají charapita”. Se concluye con la necesidad de abrir nuevos canales virtuales como sitio web, el uso de redes sociales, elaboración de blogs, uso de Instagram, Google, E-mail marketing. Aplicar o usar para el marketing de contenido el Mobile Marketing, E-mail Marketing e Inbound Marketing. De esta manera se pueden mejorar las ventas de la empresa, se incrementa la cuota de mercado nacional, se incrementa el margen de utilidad y la empresa se puede expandir hacia la internacionalización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectPublicidad en internetes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectComercio de alimentoses_PE
dc.subjectAjí charapitaes_PE
dc.subjectCapsicum frutescenses_PE
dc.subjectEmpresas privadases_PE
dc.titleDeterminación de herramientas publicitarias digitales para internacionalizar la venta del ají charapita en una empresa privada, ciudad de Iquitos, Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni76531110
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3189-4759
renati.advisor.dni05310736
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline416126es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorChong Vela, Rilke
renati.jurorSánchez Elaluff, Cynthia Ludy
renati.jurorLozano Rocha, Claudia Patricia
dc.publisher.countryPEes_PE


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