dc.contributor.advisor | Dávila Panduro, Susy Karina | |
dc.contributor.advisor | Pezo Gálvez, Héctor Gilberto | |
dc.contributor.author | Teagua Lomas, Consuelito | |
dc.date.accessioned | 2024-09-10T17:41:55Z | |
dc.date.available | 2024-09-10T17:41:55Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.other | 371.33 T28 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12737/10465 | |
dc.description.abstract | The objective of the study was to evaluate the effect of the Padlet program in the coordination of academic activities with teachers of the I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos in the year 2023, thus studying the effectiveness of the program to be tested with the teachers of the I. E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta which were a total of 82 and the sample was worked at 100%, it was experimental and its design was pre-experimental (pre-test and post-test with a single group). Using the survey technique and the questionnaire as an instrument, which was subjected to validity testing by means of expert judgment and a reliability test, applying a pilot test to use the cronbach's alpha reliability coefficient, giving positive results for its execution. The results of the contrastation of the general hypothesis where the p-value = 0.000 < 0.05; allowed to accept the general hypothesis "The Padlet program has a positive effect on the coordination of academic activities with teachers of the I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos - 2023.", concluding that the use of the Padlet program improves the coordination of academic activities among teachers. | en_US |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue evaluar el efecto del programa Padlet en la coordinación de actividades académicas con docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos en el años 2023, de esta forma estudiar la efectividad del programa al ser puesto a prueba con los docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta los cuales fueron en total 82 y la muestra fue trabajada al 100%, fue de tipo experimental y su diseño el pre experimental (pre-test y post-test con un solo grupo). Usando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue sometido a prueba de validez mediante el juicio de expertos y una prueba de confiabilidad, aplicando una prueba piloto para utilizar el coeficiente de confiabilidad de alfa de cronbach, dando resultados positivos para su ejecución. Los resultados de la contrastación de la hipótesis general donde el p-valor = 0,000 < 0,05; permitieron aceptar la hipótesis general “El programa Padlet tiene un efecto positivo en la coordinación de actividades académicas con docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023.”, concluyéndose que el uso del programa Padlet mejora la coordinación de actividades académicas entre los docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnología educacional | es_PE |
dc.subject | Coordinación de la educación | es_PE |
dc.subject | Actividades escolares | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Escuelas públicas | es_PE |
dc.title | Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro(a) en Educación con Mención en Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 46610490 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5235-532X | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0283-7328 | |
renati.advisor.dni | 40200098 | |
renati.advisor.dni | 43587990 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 191027 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | De la pueste Gonzales, Ynes Amanda | |
renati.juror | Isuiza Mozombite, Olga | |
renati.juror | Paredes Isuiza, Heydi Mariel | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |