Show simple item record

dc.contributor.authorHeredia Rengifo, Karlita Carla
dc.date.accessioned2024-10-09T17:27:44Z
dc.date.available2024-10-09T17:27:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other338.4791 H41 2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/10569
dc.description.abstractLas operaciones turísticas engloban un conjunto de actividades y procesos diseñados para garantizar el buen funcionamiento de los servicios y experiencias ofrecidos a los viajeros. Este ámbito incluye la gestión de reservas, la elaboración de itinerarios, la organización de actividades recreativas y la atención al cliente, entre otras tareas. El principal objetivo de las operaciones turísticas es asegurar una experiencia placentera para el cliente, optimizando cada fase del viaje, desde la planificación inicial hasta la etapa posterior a la visita. Esto requiere una integración eficiente de recursos humanos, tecnológicos y logísticos para asegurar la calidad del servicio y la efectividad operativa. En el presente trabajo los temas a presentar son: Hotelería: Hablaremos de sus inicios desde tiempos antiguos, su tipología además de cómo se encuentran organizado. Doctrinas del turismo Cuando hablamos del turismo como campo de estudio, nos referimos a su evolución histórica y a las razones que han impulsado al ser humano a explorar otras culturas, ya sea por aventura, motivos religiosos, intereses comerciales, económicos o políticos. Administración de paquetes turisticos: Planificación y supervisión de excursiones, eventos y actividades recreativas, asegurando la seguridad y satisfacción de los participantes. Actualmente, las operaciones turísticas están influenciadas por la tecnología y la sostenibilidad. La integración de herramientas digitales para la gestión de reservas y la adopción de prácticas sostenibles son tendencias importantes que están dando forma al futuro del sector.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectIndustria hoteleraes_PE
dc.subjectInstalaciones y servicios de turismoes_PE
dc.subjectConceptos fundamentaleses_PE
dc.titleOperaciones turísticases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni72029388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline416126es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorValencia Coral, Nelida
renati.jurorGratelli Tuesta, Ronel Enrique
renati.jurorGarcia Barbaran, Marlo Cesar
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess