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dc.contributor.advisorReátegui Paredes, Víctor Raúl
dc.contributor.authorSandoval Lopez, Lohanna Varinna
dc.contributor.authorCabanillas Montilla, Trevery Dynamis Abigail
dc.date.accessioned2025-03-06T14:57:11Z
dc.date.available2025-03-06T14:57:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other659.1 C13 2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/11110
dc.description.abstractThe thesis titled: “Design of an advertising model to market bicycles imported from China in a private company, city of Iquitos”, had the purpose of developing an advertising model to market bicycles from the country of China by a private company. The research has a quantitative approach and is applied from a case study with a non-experimental descriptive design. The sample consisted of 30 surveys of current clients and 20 of potential clients; The office work studied the purchase and sale of bicycles from the years 2017 to 2023. According to the data collection instrument, the characteristics of bicycle ownership, use, purchase preference and price were studied. Respondents signed their Informed Consent to give greater confidence in the information, complying with the ethics of all research. According to the proposed hypothesis, the proposed hypothesis is accepted, it is necessary to increase the sale of bicycles and avoid stock because they can deteriorate and mean loss, consequently, advertising is required as given by the sociodemographic aspect and the responses obtained by the users. customers. The advertising model proposal is found as a result of the tesisen_US
dc.description.abstractLa tesis titulada: “Diseño de un modelo de publicidad para comercializar bicicletas importadas de china en una empresa privada, ciudad de Iquitos”, tuvo como propósito desarrollar un modelo de publicidad para comercializar bicicletas desde el país China por una empresa privada. La investigación tiene enfoque cuantitativo y aplicada, se trata de un estudio de caso con diseño descriptivo no experimental. La muestra fue de 30 encuestas a clientes actuales y 20 a clientes potenciales; el trabajo de gabinete estudió la compra y venta de bicicletas de los años 2017 al 2023. Según el instrumento de recolección de datos se estudió las Características de tenencia de bicicletas, el uso, preferencia de compra y precio. Los encuestados firmaron su Consentimiento Informado para dar mayor confianza de la información cumpliendo con la ética de toda investigación. Según la hipótesis, se acepta la hipótesis planteada, se requiere incrementar la venta de bicicletas y evitar el stock porque se pueden deteriorar y significar pérdida para la empresa, consecuentemente, se requiere de publicidad tal como se da el aspecto sociodemográfico y de las respuestas alcanzadas por los clientes. La propuesta del modelo de publicidad se encuentra como resultado de la tesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.subjectEmpresas privadases_PE
dc.titleDiseño de un modelo de publicidad para comercializar bicicletas importadas de china en una empresa privada, ciudad de Iquitoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni73955997
renati.author.dni71719236
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3189-4759
renati.advisor.dni05310736
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline416126es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorChong Vela, Rilke
renati.jurorRaygada Paredes, Stevs
renati.jurorTello Upiachihua, Carlos Augusto
dc.publisher.countryPEes_PE


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