Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Santillán, Jorge
dc.contributor.authorRíos Del Aguila, Carlos Enrique
dc.contributor.authorDíaz Zumaeta, Javier
dc.date.accessioned2016-09-23T16:38:39Z
dc.date.available2016-09-23T16:38:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherT/658.8343/R63
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/1967es_PE
dc.description.abstractDetermina la segmentación que presenta el mercado de bebidas gaseosas Break en la ciudad de Iquitos; analizando los atributos que valoran los clientes cuando compran estas gaseosas. Una de las dificultades para el posicionamiento de esta bebida, es la poca acción en la promoción y publicidad que perciben los consumidores de las bebidas gaseosas. También Analiza los atributos que valoran los canales de distribución en la ciudad de Iquitos al mismo tiempo va describiendo el comportamiento de venta de estas bebidas de los canales de distribución en la ciudad; por ultimo formula un programa de mercadotecnia que debe realizarse.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectPlanificacion estratégicaes_PE
dc.subjectBebidas gaseosases_PE
dc.titlePlan de mercadotecnia de la bebida gaseosa Bimbo Break en la ciudad de Iquitos;es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagister en Gestion Empresariales_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record