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dc.contributor.advisorLaulate Acho, Juan Teobaldo
dc.contributor.authorReátegui Paredes, Víctor Raúl
dc.date.accessioned2016-09-23T16:38:39Z
dc.date.available2016-09-23T16:38:39Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherT/658.812/R31
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/1969es_PE
dc.description.abstractLos municipios, o gobiernos locales, brindan diversos servicios públicos a su comunidad. Estos se ofrecen en forma masiva o personalizada. Entre los primeros tenemos el recojo de residuos sólidos de las viviendas, y se da en forma diaria o interdiaria. Hay servicios personalizados, como obtener una licencia municipal de funcionamiento; sobre esto paga un precio como en cualquier empresa privada. Se presentan problemas en el accionar de los municipios, por ello se ha establecido un proceso de modernización de la Gestión del Estado dirigidos a la mejora de los servicios prestados a la comunidad, y la obtención de mayores niveles de eficiencia y la optimización del uso de los recursos públicos. La presente investigación tiene por objetivo determinar la diferencia que existe entre las expectativas que tienen los usuarios y la cultura de atención de las personas que brindan los servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Maynas, cercado de !quitos. Sobre la vida urbana, los usuarios perciben que el estado de las pistas tiene el más bajo nivel de percepción. Otro problema se da respecto al ruido en las calles de la ciudad. En promedio, los usuarios de la ciudad de !quitos perciben que los incidentes críticos con el personal de la municipalidad se encuentran en una situación de trato indiferente. La calificación más baja lo obtienen los ítems al ingresar y al salir del local municipal. Los mejores resultados se dan sobre la información que se recibe de la oficina al iniciar el trámite y sobre la claridad de los requisitos. Hay poca información sobre la secuencia del trámite que tiene que seguirse. Consideran que tienen que realizar muchos viajes para movilizarse para su trámite. Las necesidades de la vida urbana requieren ser atendidos con un programa de ciudad inteligente, comprendiendo actividades de señalización y semaforización de las calles, y de seguridad ciudadana. A ello, se recomienda agregar un programa de cultura social, en forma intensa y continua, para mitigar el ruido en las calles de la ciudad como en los barrios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectGobierno locales_PE
dc.titleEstudio de la cultura de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Maynas, cercado de Iquitos, periodo 2011;es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagister en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


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