Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzáles Mera, Guillermina Elisa
dc.contributor.authorLópez Danaquiri, Selvy Maidys
dc.contributor.authorPita Flores, Evelein Vanessa
dc.contributor.authorRodríguez Flores, Fatima Luisett
dc.date.accessioned2016-09-23T20:11:52Z
dc.date.available2016-09-23T20:11:52Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.otherT/372.651/L83
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/2056es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se llevó a cabo en el Colegio Nacional Iquitos (CNI), éste estudio se enfocó en analizar el efecto del uso de canciones para el aprendizaje de vocabulario en inglés en estudiantes de segundo grado de secundaria, ciudad de Iquitos, distrito de' San Juan, departamento de Loreto -Perú. La fase experimental se realizó desde el 12 de marzo del 2009 hasta el ll de mayo del 2009 donde se trabajó con dos grupos de estudio para la investigación; el Grupo Control (sección D) y el Grupo Experimental (sección E) con un total de 34 estudiantes en ambos grupos. El objetivo fue determinar el efecto del uso de canciones en el aprendizaje de vocabulario en idioma inglés en estudiantes del 2° de secundaria del Colegio Nacional !quitos, distrito de San Juan Bautista, 2009. Durante la aplicación del estudio se evaluó el nivel de aprendizaje de vocabulario en inglés en los estudiantes del grupo experimental a través del uso de canciones y grupo control sin el uso de canciones. Para esto aplicamos una prueba de entrada y salida a ambos grupos con la finalidad de saber cuan efectivo era el uso de canciones para el aprendizaje de vocabulario. Los resultados obtenidos en la prueba de entrada nos mostraron que no había diferencias significativas con respecto al aprendizaje del vocabulario del inglés. Sin embargo, los resultados de la prueba de salida nos mostraron que el nivel de aprendizaje de vocabulario en el grupo experimental fue mejor que en el grupo control. Entonces los estudiantes del grupo experimental tuvieron un nivel mayor en promedio de aprendizaje de vocabulario de inglés que los estudiantes del grupo_ control.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEnseñanza de idiomases_PE
dc.subjectLengua inglesaes_PE
dc.subjectMétodos pedagógicoses_PE
dc.subjectCancioneses_PE
dc.subjectAlumnos de secundariaes_PE
dc.titleEfectos del uso de canciones para el aprendizaje de vocabulario en inglés de estudiantes del Colegio Nacional Iquitos-2009;es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria: Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con mención en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record