• Login
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL DIGITAL
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática
    • Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática
    • Trabajo de Suficiencia Profesional
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática
    • Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática
    • Trabajo de Suficiencia Profesional
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Sistema de control de inventario y reportes de almacén para ceva Logistics S.R.L.

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis completa (4.103Mb)
    Date
    2012
    Author
    Huamán Freitas, Luis Alberto
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo realizado para la empresa CEV A LOGISTICS PERU SRL, quien es el encargado administración, dirección y supervisión de los almacenes de América Móvil Perú SAC cuyo nombre comercial es "Claro"; no está ajena a los cambios tecnológicos, lo cual significa que debe asociarse y hacer uso de las TIC'S (Tecnología de Información y Comunicaciones) con lo que logrará brindar un mayor servicio de calidad y eficiencia a sus clientes, Es ahí donde radica la necesidad de realizar una buena gestión del control de los almacenes que están a su custodia; teniendo como objetivo principal, realizar el análisis, diseño e implementación de un sistema informático que pueda controlar el inventario y los reportes de almacén, mejorando así la gestión logística de los materiales que se encuentran en el Centro de Atención a Distribuidores - CAD, preparado para brindar información necesaria (reportes) y realizar operaciones que se ajustan a los requerimientos de la Empresa, tales como los registros, asignaciones, actualizaciones o modificaciones, El Sistema de Control de Inventarios y Reportes de Almacén, fue desarrollado con el lenguaje PHP para el entorno web, toda la información registrada se almacena en la Base de Datos MySQL Se utilizó la metodología RUP (Proceso Unificado de Rational) para los flujos de trabajo, basados en la notación UML (Lenguaje de Modelo Unificado) para evaluar las fortalezas y debilidades, que permitieron el desarrollo, implementación del sistema acorde a los requerimientos de la Empresa, Este trabajo se clasifica en tres secciones que son: Sección I: Datos generales; muestra específicamente toda la descripción de la empresa y el área de trabajo que abarca el desarrollo del proyecto, Sección II: Visión General de la Solución Propuesta: muestra todo el contexto, la problemática, planteamiento de los objetivos entre otros. Sección III: Desarrollo del SI: se muestra el análisis, diseño e implementación del proyecto propuesto, Con la implementación del SISCON se obtuvo como resultado mejorar protección de los datos, reducir el tiempo de respuesta para proporcionar información y mejorar la comunicación entre los demás almacenes a nivel nacionaL
     
    This work for the company CEV A LOGISTICS PERU SRL, who is responsible administrative, management and supervision of the stores of America Movil Peru SAC trade name "Clear" is not immune to technological change, which means you must join and make use of ICT's (Information and Communications Technology), thus providing greater service achieve quality and efficiency to their customers. Therein lies the need for good management control ofthe stores that are in their custody, with the main objective, perform analysis, design and implementation of a computer system that can track inventory and warehouse reports, improving and logistics management of the materials found in the Call Center Sales - CAD, ready to provide necessary information (reports) and operations that meet the requirements of the Company, such as records, assignments, updates or modifications. The Inventory Control System W arehouse and Reporting, was developed with the PHP language for the web, all recorded information is stored in the MySQL database. We used the methodology RUP (Rational Unified Process) for workflows based on the UML (Unified Modeling Language) to assess the strengths and weaknesses, which led to the development, system implementation according to the requirements ofthe Company. This work is divided into three sections which are: Section I: Overview shows specifically the whole description of the company and the work area covered by the project. Section II: Overview of Proposed Solution: show the entire context, the problem, statement of objectives among others. Section III: Development of SI: shows the analysis, design and implementation of the proposed project. With the implementation of SISCON was obtained as a result improve data protection, reduce response time to provide information and improve communication between the other stores nationwide.
     
    URI
    http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/2550
    Collections
    • Trabajo de Suficiencia Profesional [169]

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Enlaces de interésReglamento del Registro de Trabajos conducentes a optar Grados Académicos y Títulos profesionales en la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaReglamento del Repositorio Institucional Digital RID-UNAPPolíticas del Repositorio Institucional Digital de la UNAPPolítica Institucional de Propiedad Intelectual, Patentes y Transferencia del conocimiento de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaEstrategia de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaMedidas de Contigencia Sobre el Acceso AbiertoFormulario 1Formulario 2Etiqueta para CD

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV