xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis de la calidad del servicio de atención en la Oficina Descentrada de OSIPTEL Loreto desde la percepción del usuario periodo junio a setiembre de 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2014)La presente tesis desarrolla un estudio sobre cómo los usuarios perciben el nivel de calidad de los servicios de atención brindados por la oficina desconcentrada del OSIPTEL Loreto, para lo cual se llevó a cabo una ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en los trabajadores del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana, periodo 2013
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)Actualmente existe consenso respecto a que el clima organizacional y la satisfacción laboral son variables fundamentales dentro de la gestión de las organizaciones, sin embargo, no está claro cuáles son los efectos específicos ... -
Evolución del crédito del sistema financiero de la región Loreto, periodo 2012-2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El sistema financiero de la región Loreto se encuentra conformada por Bancos, Financieras, y Cajas y Edpymes; que son las encargadas de suministrar los recursos necesarios que necesitan los agentes para llevar adelante ...