Browsing Escuela de Postgrado by Subject "Asignaturas"
Now showing items 1-5 of 5
-
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en las asignaturas de comunicación y matemática en estudiantes de 5to. grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Secundaria de Menores Maynas -Punchana-2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)Se llevó a cabo una investigación cuyo objetivo fundamental fue comprobar si existía relación directa y significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en las asignaturas de Comunicación y Matemática ... -
Gestión del tiempo y hábitos de estudio influyen en el logro de competencias en la asignatura de matemática II en los estudiantes de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Iquitos 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)El objetivo del presente estudio fue explicar la influencia de la gestión del tiempo y hábitos de estudio en el logro de competencias en la asignatura de Matemática II, en los estudiantes de los programas de estudio en la ... -
Grado de cumplimiento de las actividades educativas en salud dentro del área de ciencia y ambiente en tres instituciones educativas en Loreto - 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)El presente estudio se realizó en los centros educativos I.E.E.P 60012 “Esther Angulo de Pasquel”, I.E.P.S.M 61004 y I.E.P.P.S.M 60993 “Mariscal Ramón Castilla y Marquezado”. Los colegios en estudio están considerados en ... -
Programa educativo metodológico en el mejoramiento del desempeño disciplinar y didáctico en docentes de ciencia y tecnología, en la institución educativa primario secundario de menores Rosa Agustina Donayre de Morey Iquitos 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El objetivo del estudio fue evaluar el efecto del Programa Educativo Metodológico en el Mejoramiento del Desempeño Disciplinar y Didáctico en Docentes de Ciencia y Tecnología en la Institución Educativa Primario Secundario ... -
Trabajo cooperativo y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de historia y filosofía de la educación; Facultad de Educación, UNAP - 2015.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)La investigación tuvo como objetivo: Analizar la relación entre el método Trabajo Cooperativo con el Rendimiento Académico de los estudiantes de la asignatura de Historia y Filosofía de la educación, de la Facultad de ...