Browsing Escuela de Postgrado by Subject "Atención"
Now showing items 1-4 of 4
-
Competencias del capital humano para negocios en la actividad (hotelera) turística en la ciudad de Iquitos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010)Determina el nivel de los conocimientos, capacidades y actitudes que posee el personal de un establecimiento de alojamiento turístico en la ciudad de Iquitos. Después de haber determinado el nivel de competencias del ... -
Estudio de la cultura de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Maynas, cercado de Iquitos, periodo 2011;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2011)Los municipios, o gobiernos locales, brindan diversos servicios públicos a su comunidad. Estos se ofrecen en forma masiva o personalizada. Entre los primeros tenemos el recojo de residuos sólidos de las viviendas, y se ... -
Implementación de la norma Iso 9001:2008 en el proceso de atención al cliente en los grifos del grupo de Inversiones Perú (IP) en la ciudad de Iquitos, periodo 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2015)Las condiciones competitivas actuales del mercado exigen cambios en las formas de gestionar de las empresas particularmente con sus clientes. Las exigencias están estandarizadas en la norma ISO 9001 a fin de lograr la ... -
El servicio de atención y su relación con el nivel de satisfacción del cliente y productividad del mismo, de la empresa Telefónica del Perú- Sede Iquitos;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2012)El sector de telecomunicaciones comprende los servil;lOS de telefonía fija y móvil, aquellas actividades que posibilitan las comunicaciones personales, e Internet para acceder a mayores fuentes de información. Todas se ...