Browsing Escuela de Postgrado by Subject "Atención al paciente"
Now showing items 1-3 of 3
-
Atención oportuna y satisfacción de los usuarios de la plataforma de seguros de Essalud Loreto: Iquitos 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la atención oportuna y la satisfacción de los usuarios de la Plataforma de Seguros de EsSalud Loreto: Iquitos 2017; debido a la problemática encontrada en ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de usuarios de servicios finales del hospital Cesar Garayar García Iquitos - 2015
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2015)El objetivo de la investigación fue determinar la asociación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario en los servicios finales: medicina, cirugía, pediatría, ginecología y obstetricia del Hospital ... -
Calidad de atención y satisfacción percibida por donantes del Centro Hemodador región Loreto banco de sangre II Iquitos 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El problema de investigación fue: ¿Existe asociación entre la calidad de atención y la satisfacción percibida por los donantes en el Centro Hemodador Región Loreto Banco de Sangre Tipo II Iquitos – 2019?. El objetivo fue ...