Browsing Escuela de Postgrado by Subject "Satisfacción del paciente"
Now showing items 1-6 of 6
-
Atención oportuna y satisfacción de los usuarios de la plataforma de seguros de Essalud Loreto: Iquitos 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la atención oportuna y la satisfacción de los usuarios de la Plataforma de Seguros de EsSalud Loreto: Iquitos 2017; debido a la problemática encontrada en ... -
Calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes con diabetes mellitus tipo II en emergencia ESSALUD - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y el nivel de satisfacción de pacientes con Diabetes Mellitus Tipo II de 30 a 70 años de ambos sexos, atendidos en Emergencia del Hospital ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de pacientes servicio de ginecología y obstetricia Hospital Regional de Loreto Iquitos - 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El problema de investigación es el siguiente ¿Existe asociación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de las pacientes del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Regional de Loreto, Iquitos – ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de usuarios de servicios finales del hospital Cesar Garayar García Iquitos - 2015
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2015)El objetivo de la investigación fue determinar la asociación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario en los servicios finales: medicina, cirugía, pediatría, ginecología y obstetricia del Hospital ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal atendidos en la unidad de nefrología Hospital III Iquitos Essalud 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)El estudio evaluó la asociación entre la satisfacción respecto a la calidad de atención en pacientes con diálisis peritoneal atendidos en la Unidad de Nefrología del Hospital III Iquitos EsSalud 2019. El estudio fue ... -
Calidad de la atención y el grado de satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Hospital Regional de Loreto - Punchana - 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)El objetivo de ésta investigación fue determinar el nivel de calidad de la atención y su relación con el grado de satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Hospital Regional de Loreto. El tipo de investigación ...