Now showing items 21-33 of 33

    • Investigación de Mercado II 

      Rodriguez Ramos, Jose Luis (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente trabajo titulado Investigación de Mercados 2, trata de como poder obtener información para llevar a cabo un proyecto de negocio a través de análisis cuantitativo y cualitativo que nos ayudaran a recopilar ...
    • Investigación de mercados I 

      Correa Charpentier, Nixon Gilmar (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
      La existencia de nuevos competidores en un mercado de competencia perfecta, ha aumentado el riesgo del fracaso. Las empresas, tanto sus directivos como los expertos en Marketing buscan cada día más información de los ...
    • Investigación de mercados I 

      Tenazoa Vásquez, Isabel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de mercado es la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado de bienes y servicios. Por consiguiente, nosotros definimos investigación de mercados como ...
    • Investigación de mercados II 

      Argomedo Obeso, Perla Liz Chabelly (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
      La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    • Investigación de mercados II 

      Guevara Pinedo, Paolo César (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La Investigación de Mercados, es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    • Investigación de mercados II 

      Díaz Ríos, Tatiana Concepción (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La investigación de mercado es una técnica que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma de decisiones. En ...
    • Investigación de mercados II 

      Ricopa Vasquez, Kerry (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      Investigación de Mercados II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del marketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
    • Investigación de mercados III 

      Rengifo Peña, Anibal (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      En el trabajo de Investigación de Mercados III, el muestreo se aplica a los problemas de investigación y además utiliza técnicas que se utilizan para recopilar datos sobre qué aspecto se quiere saber para que se interprete ...
    • El proceso del presupuesto participativo con enfoque a resultados en la ejecución presupuestal de la Municipalidad Provincial de Maynas - año fiscal 2016 

      Barrera Alván, Julio Omar (Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
      El gasto público que realiza el Estado a través de sus entidades se realiza con cargo a los créditos presupuestarios orientados a la atención de la prestación de servicios públicos y acciones desarrolladas por las indicadas ...
    • Los procesos administrativos en el área de tesorería de la DIIRESA - Loreto - 2019 

      Inga Murrieta, Gustavo Melardo; Perez Silva, Roy (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El trabajo que presentamos, incide en satisfacer al público y a los empleados, que es un factor que influye una buena gestión del área de Tesorería de la Diresa - Loreto-2019, siendo esta investigación de tipo no experimental ...
    • Proyectos 

      Torres García,Bruno Andrei Paulo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      Un proyecto es una actividad humana de carácter temporal, que tiene un principio y un fin, que está encaminada a cumplir un objetivo. Los proyectos suelen ser interdisciplinarios y según el escenario en donde se desarrollen ...
    • Proyectos económicos o de inversión 

      Tamayo Sosa, Keiner (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Este tema de balota desarrollada constituye el primer texto elaborado a nivel de grado académico de bachiller como fruto de la investigación en Proyectos Económicos o de Inversión. El objetivo principal de este texto es ...
    • Proyectos I 

      Domínguez Pinedo, Karla Quira (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
      El trabajo presentado a continuación es una síntesis de cómo elaborar un proyecto de inversión pasos básicos que se toman en cuenta, técnicas de rentabilidad que se utilizan para presupuestar el capital. Esperamos crear ...