Browsing Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios by Author "Zumaeta Vásquez, Carlos Hernán"
Now showing items 1-5 of 5
-
Evaluación del potencial turístico histórico de la ciudad de Iquitos, periodo 2017
Carrasco Calderón, María Angelica; Aspajo Sinti, Jorge (Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)La presente investigación tiene como finalidad analizar el potencial turístico histórico que posee la ciudad de Iquitos, de tal manera que en nuestro informe se describe el propósito de investigación, enfatizando en la ... -
Gestión de la imagen institucional y su relación con la cuota de mercado de las universidades de Iquitos durante el año 2016.
Ruiz Da Silva, Neyre Alexander (Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)Las instituciones a nivel mundial día a día se preocupan de brindar un servicio, más aún por cuida de elementos o características que las diferencian de las demás, es decir por su imagen, ya que ésta es su cara frente a ... -
Gestión municipal y desempeño laboral en la Municipalidad Provincial de Maynas, 2022
Vela Rengifo, Anabel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)For the present study, the objective was to specify the existence of a relationship between municipal management and labor performance in the municipality of the district of Maynas, 2022. Likewise, it was indicated if the ... -
Gestión municipal y su impacto en el desarrollo del turismo en el distrito de San Juan Bautista, Maynas, Loreto - 2021
Camac Isla, Andrea Maireth; Rengifo García, Winston Claus (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The present study aims to determine the impact of Municipal Management on the Development of Tourist Activity in the District of San Juan Bautista, Maynas, Loreto, 2021, 20 officials of the institution were considered as ... -
Responsabilidad social y su relación con la imágen institucional de la empresa Rimac, Iquitos 2017
Massari Repetto, Renzo Enrique; Reyna Guzmán, Sofía (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)La presente investigación nace de un problema previsto, como es el deficiente desarrollo de los programas de responsabilidad social de dicha empresa y cómo ésta ha creado con el tiempo una mala imagen del servicio ...