Browsing Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios by Subject "Atención"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de atención y su relación con los ingresos en los grifos de venta de combustible de la ciudad de Iquitos, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of the research was to determine the relationship between the quality of care and income at the fuel sales taps in the city of Iquitos, 2020; For this, an applied research type, correlational level ... -
Informe técnico de experiencia profesional realizado en el área de atención al cliente de la EPS Sedaloreto S.A.;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010)Describe y propone soluciones a los problemas encontrados en el desempeño de las funciones en el área, para contribuir con el logro de los objetivos de la empresa. Determina la utilización de los recursos humanos, materiales, ... -
Marketing de servicio para mejorar la atención al cliente en el supermercado los Portales
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)La importancia de brindar un buen servicio al cliente radica en los siguientes aspectos: la competencia es cada vez mayor, va en aumento el número y la variedad de productos ofertados en el mercado, por lo que se hace ...