Search
Now showing items 1-10 of 14
Estudio del perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, período 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El Estudio del perfil del consumidor y específicamente del estudio de Comportamiento y de los factores que inciden en su decisión de compra, es un tema de gran importancia para todas las empresas, pues a través del estudio ...
Estudio de promoción y la demanda turística a la ciudad de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, período 2010 - 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
La presente investigación buscó determinar el comportamiento que existe entre la promoción turística y el progreso de la demanda turística de la ciudad de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, 2010 – 2016. La investigación ...
Nic 19 y su efecto en la situación económica y financiera de inversiones Cao & Jiang srl distrito de Punchana-Maynas, periodo enero a julio 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo del trabajo: “NIC 19 y su efecto en la situación económica y financiera de Inversiones Cao & Jiang SRL” del distrito de Punchana – Maynas, periodo Enero a Julio de 2016, es describir los efectos que produce la ...
Estudio de preferencias y nivel de satisfacción de los usuarios de las empresas de telefonía móvil de la ciudad de Yurimaguas, período 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
Desde hace muchos años en el Perú la penetración y cobertura del servicio de telefonía móvil han crecido de forma sostenida, siendo en la actualidad, el servicio de telecomunicaciones con mayor cobertura y número de usuarios, ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
La existencia de nuevos competidores en un mercado de competencia
perfecta, ha aumentado el riesgo del fracaso. Las empresas, tanto sus directivos como los expertos en Marketing buscan cada día más información de los ...
Estudio de mercado de ropa deportiva en la ciudad de Iquitos, período 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El estudio del producto ropa deportiva tiene como problema principal ¿cuáles son las oportunidades de negocio que presenta el mercado de vestimenta deportiva en la ciudad de Iquitos, periodo 2017? Los objetivos específicos ...
Estudio del nivel de preferencia de los visitantes para un parque temático Amazónico en la ciudad de Iquitos
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
La siguiente investigación tiene como problema general ¿cuál es el nivel de preferencias de los visitantes para un parque temático amazónico en la ciudad de Iquitos, periodo 2016? Los objetivos específicos son: a) determinar ...
Análisis del marketing mix de los servicios del hotel casa Morey en el año 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El desarrollo de las empresas que brindan servicios a los turistas que llegan a la ciudad de Iquitos y quieren entrar al segmento de alta competitividad de servicios de alojamiento e intercomunicación globalizada, está ...
Análisis del marketing mix del hotel Ari’s hotel en la ciudad de Iquitos el año 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El turismo en la amazonia peruana, es una de las principales fuentes de ingreso y empleo que genera divisas para el Perú. Para el desarrollo de este servicio es necesario infraestructura que acoja y brinde alojamiento a ...