Search
Now showing items 1-10 of 38
Predicción empresarial I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
En el presente informe de suficiencia profesional se desarrolló el tema balotario
Predicción Empresarial I , en la que se abordó temas muy importantes para el planeamiento estratégico, apoyándose principalmente en datos ...
Contabilidad general I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
CONTABILIDAD
La Contabilidad es la Ciencia que proporciona información de hechos económicos y financieros suscitados en una empresa.
TIPOS DE CONTABILIDAD DENTRO DEL SISTEMA DE INFORMACION CONTABLE
Para su mejor ...
Contabilidad de costos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
La contabilidad de costos es un sistema de información con el que se establece el costo incurrido al realizar un producto y la forma como fue generado, para cada una de las actividades en las que se desarrolla el proceso ...
Contabilidad general I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La Contabilidad se define como un sistema adaptado para clasificar los hechos económicos que ocurren en un negocio. De tal manera que, se constituya en el eje central para llevar a cabo los diversos procedimientos que ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
Contabilidad de costos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La contabilidad de costos, acumula internamente la información relacionada con los costos y tiene como propósito predeterminar, registrar, acumular, distribuir, controlar, analizar, interpretar e informar de los costos de ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La investigación de mercados es una guía para las decisiones en los proyectos a concretar, brindando información sobre el mercado que se apunta, los competidores, los productos que ya existen en el mercado, marketing y los ...
Proyectos II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Evaluación de Proyectos. Evaluación es atribuir o determinar el valor de algo, y, proyecto es un plan que comprende una propuesta de inversión con alto impacto económico si es bien ejecutada. Entonces evaluar un proyecto ...
Auditoría financiera
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Las Auditorias financieras se suelen llevar a cabo por las empresas, debido al especial conocimiento de información financiera que necesitan.
La Auditoría tiene la finalidad de buscar la razonabilidad de los Estados ...
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
La existencia de nuevos competidores en un mercado de competencia
perfecta, ha aumentado el riesgo del fracaso. Las empresas, tanto sus directivos como los expertos en Marketing buscan cada día más información de los ...