Search
Now showing items 1-4 of 4
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La investigación de mercado es una técnica que se utiliza para recopilar datos sobre cualquier aspecto que quieras conocer y luego poder interpretarlo y finalmente utilizarlo para tomar la decisión correcta.
El proceso de ...
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
Existe un tema dentro de las empresas que va abarcando mayor notoriedad, este tema corresponde a la investigación de mercados. El presente trabajo ha sido elaborado en función para el emprendimiento y apoyo en la búsqueda ...
Investigación de mercados III
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La investigación de productos se refiere a la investigación de aquellos productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, así como las características específicas de los productos y su posicionamiento en el ...
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
En el presente informe se desarrolló el tema balotarlo “Investigación de Mercados I”,
donde se abordó temas muy importantes que nos va a permitir la toma de decisiones con respecto al análisis de la entrada de un producto ...