Now showing items 1-3 of 3

    • Gasto público en telecomunicaciones y el acceso a los servicios de internet en la región Loreto 2012 - 2021 

      Fasanando Cerrón, Greys; Ríos Rivas, Sarvia Estefany (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The objective of this research work is to determine the estimated effect of public spending on Osiptel and public spending in the budget program access and proper use of telecommunications services on access to internet ...
    • Investigación de Mercado I 

      Ordoñez Escobedo, Víctor Jordy (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    • Investigación de mercados I 

      Sifuentes Chavez, Ofelia Silene (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de mercado es una técnica que se utiliza para recopilar datos sobre cualquier aspecto que quieras conocer y luego poder interpretarlo y finalmente utilizarlo para tomar la decisión correcta. El proceso de ...