Search
Now showing items 1-8 of 8
Análisis de las exportaciones de las Mypes en Loreto, periodo 2010 - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2016)
Analiza las exportaciones de las micro y pequeñas empresas (Mypes) en las exportaciones totales de la región Loreto en el periodo 2010 - 2014. La metodología de esta investigación es de tipo descriptivo, diseño no experimental ...
Valoración ecosistemática para determinar tarifa de ingreso social como gestión turística sostenible - Parque Turístico Nacional de Quistococha (método costo de viaje)
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2016)
El esplendoroso paisaje de nuestro planeta es el resultado de más de 3,500 millones de años de historia de la evolución. En la actualidad ese esplendoroso paisaje está siendo alterado por los seres Humanos, resultado de ...
Análisis de las exportaciones del sector agropecuario de Loreto, periodo 2010 - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2016)
El objetivo de la presente investigación es Analizar la evolución de las exportaciones del sector agropecuario de Loreto durante el periodo 2010 – 2014. La investigación es de tipo Descriptiva – Analítica, de diseño no ...
Estudio de los servicios de apoyo a las importaciones del producto televisores en la ciudad de Iquitos, período 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
Identifica la diversificación de los mercados de origen de las importaciones, determina la tendencia del comportamiento de la magnitud monetaria de importaciones, y analiza la percepción de la eficiencia de los servicios ...
Comportamiento de compra y post compra del consumidor de filtrante de stevia en pacientes diabéticos de Essalud Iquitos, período 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
El objetivos de la investigación fue describir el comportamiento de compra y post compra del consumidor diabético, sobre el filtrante a base de Stevia rebaudiana Bertoni, atendidos en EsSalud de la ciudad de Iquitos, periodo ...
La banca y el comercio exterior
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
CAPITULO I: COMERCIO EXTERIOR
Comercio exterior es el intercambio de bienes y servicios que se efectúa entre los habitantes
de dos o más naciones, de tal manera, que se dé origen a salidas de mercancía de un país
(exp ...
Mercadotecnia
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
El papel del marketing en la actualidad es fundamental en todas las facetas de la sociedad. Por
una parte, los consumidores y usuarios buscan satisfacer sus necesidades y, por otra, las
empresas y ofertantes en general.
La ...
Paquetes turísticos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
Este trabajo que me toco realizar y lo puedo resumir en lo siguiente: Impulsar la actividad del turismo como importante factor de desarrollo económico y social, propiciando la creación de nuevos atractivos y nuevos ...