Show simple item record

dc.contributor.advisorVértiz Alarcón, Lindomira
dc.contributor.advisorTorres García, Luis Enrique
dc.contributor.authorRengifo Flores, Tito Ronar
dc.date.accessioned2017-02-21T14:49:24Z
dc.date.available2017-02-21T14:49:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4083
dc.description.abstractLa investigación delimitó el objetivo: Determinar la influencia del modelo EFQM en la convivencia escolar en estudiantes del VIII ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana en el año 2014. La investigación fue de tipo descriptivo – correlacional y el diseño fue no experimental de tipo transversal correlacional. La población la conformó 45 estudiantes del VIII ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana en el año 2014. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados indican que X2 c = 4.68 > X2 t = 3.81 gl = 1, = 0.05%, X2 c > X2 t, Por lo que: Existe influencias en las variables por lo tanto mejora en 0.87 de diferencia, demostrando la hipótesis general de investigación: La aplicación del modelo EFQM mejorará significativamente la convivencia escolar en estudiantes del VIII ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana en el año 2014.es_PE
dc.description.abstractThe research defined the objective: To determine the influence of the EFQM model in school life in the eighth cycle students of the Faculty of Education at the National University of the Peruvian Amazon in 2014. The research was descriptive - correlational and experimental design was not correlate transversal. The population formed 45 students of the eighth cycle of the Faculty of Education at the National University of the Peruvian Amazon in 2014. The technique used in data collection was the survey and the instrument was the questionnaire. The results indicate that X2c = 4.68> X2T = 3.81, df = 1 = 0.05%, X2c> X2T, So: there influences on the variables thus improving difference 0.87, showing the general hypothesis: The EFQM model application significantly improve school life in the eighth cycle students of the Faculty of Education at the National University of the Peruvian Amazon in 2014.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectModelo educacionales_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleModelo EFQM y convivencia escolar de estudiantes del VIII ciclo - Facultad de Educación - Universidad Nacional de la Amazonía Peruana - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess