Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Saboya, Américo
dc.date.accessioned2017-03-10T16:40:26Z
dc.date.available2017-03-10T16:40:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4275
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico está centrado netamente al funcionamiento de Analítica Web y Resultados de Campañas, la analítica web ha pasado a desempeñar un importante rol como herramienta útil para reducir la incertidumbre y poder tomar decisiones objetivas basadas en información relevante, el trabajo monográfico repasa más que todo una aplicación de la Analítica Web en diferentes áreas de actividad; desde los medios de comunicación a las redes sociales, la publicidad y las agencias de planificación, el posicionamiento en buscadores o las herramientas disponibles para ayudar a traducir” toda la información que proporciona Internet y poder obtener el control de los resultados de las campañas. La Analítica Web debe ayudar a trasladar a un contexto particular unos objetivos claros y compartidos. Si, por ejemplo, el anunciante sigue apostando por la cantidad en lugar de la calidad, los días del medio online están contados. Se impone conseguir un consenso interno y externo, de empresa y de mercado, y para ello los medios deben agruparse y articular contextos de usos comunes y aceptados. Cualquier campaña o acción individual de marketing online debe ofrecer algún tipo de rendimiento, y además de evolución. Establecer los objetivos de marketing es el primer paso (antes de la implementación y la ejecución). Al finalizar el desarrollo del trabajo monográfico teniendo en cuenta los conceptos antes mencionados tendremos ya los conocimientos para empezar a utilizar todo lo referente a Analítica Web y Resultados de Campañas de cómo es el procedimiento correcto, siguiendo los consejos para el desarrollo de la misma, en la cual nos indica los procesos para desarrollar la funcionalidad de una herramienta de cómo podemos obtener el control de resultados de campañas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectWebes_PE
dc.subjectAnálisis de datoses_PE
dc.subjectHerramientas de softwarees_PE
dc.subjectInformes técnicoses_PE
dc.titleAnalítica web y resultados de campaña.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdeAutomatización y Sistemas de Controles_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess