Nivel de comprensión lectora de textos escritos en inglés en estudiantes del VII ciclo educación básica regular, Institución Educativa Primario - Secundario Experimental UNAP. San Juan - 2011
View/ Open
Date
2013Author
Perea Vargas, Flor María
Rojas Moncada, Silvia Elizabeth
Metadata
Show full item recordAbstract
El Institución Educativa Primaria-Secundaria Experimental de la UNAP, desarrolla procesos de enseñanza del inglés desde el nivel primario y también desde hace años viene siendo fortalecido por los estudiantes de la práctica pre profesional en la mencionada asignatura, por ello el objetivo general dela investigación fue determinaren forma científica como es el nivel de comprensión lectora de textos escritos en inglés en los estudiantes del VII Ciclo de Educación Básica Regular, durante el periodo del año 2011.
El estudio es cuantitativo, descriptivo y transeccional.
La muestra del estudio estuvo conformada por estudiantes del mencionado ciclo de la Institución Educativa Primaria-Secundaria Experimental de la UNAP y fueron 45, seleccionados a través del muestreo por conveniencia.
Analizados los datos, se tiene que el nivel de comprensión de textos escritos en inglés es bueno. El motivo principal de este buen resultado es que los estudiantes obtienen conocimientos previos desde la primaria y que estos se ven reforzados por la presencia de practicantes que traen al aula innovaciones y metodologías activas.
Lo que demuestra la hipótesis planteada: “El nivel de comprensión lectora de textos en inglés en estudiantes del VII Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa Primaria-Secundaria Experimental de la UNAP, San Juan en el año 2011 es bueno”.
Collections
- Tesis [324]
The following license files are associated with this item: