Show simple item record

dc.contributor.advisorAcuña Reyna, Oscar Ernesto
dc.contributor.advisorJara Ibarra, Juan De Dios
dc.contributor.authorRíos Rengifo, Elda Jocelyn
dc.contributor.authorShapiama Bocanegra, Darcila Diomara
dc.contributor.authorVillacorta Pacaya, Luz Nataly
dc.date.accessioned2017-09-06T18:24:24Z
dc.date.available2017-09-06T18:24:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other302.2244 R63 2015es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4910
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal conocer los logros de la lectoescritura en los estudiantes según las carreras profesionales de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UNAP II semestre 2014. El presente estudio pertenece al enfoque cuantitativo de tipo descriptivo. Se utilizó el diseño descriptivo simple Ox1 La población estuvo conformada por 841 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UNAP matriculados en el II semestre 2014. La muestra estuvo conformada por 264 estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UNAP matriculados en el II semestre 2014. Para medir el logro de la lectoescritura de los estudiantes sujetos de la muestra se utilizó los siguientes instrumentos: test mixto de lectura y prueba de desempeño para la escritura. El estudio se plantea la siguiente hipótesis general: Los logros de la lectoescritura son deficientes en los estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UNAP II semestre 2014. Los resultados demuestran que un alto porcentaje de estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades no logran el desarrollar niveles de lectoescritura que les posibilite enfrentar con mediano éxito las tareas académicas que demanda el ámbito universitario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAlfabetizaciónes_PE
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_PE
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectUniversidades estataleses_PE
dc.titleAlfabetización en la universidad: logro de la lectoescritura en los estudiantes según carreras profesionales de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UNAP - II semestre 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con mención en Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess