Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.authorCahuaza Pelaes, Diego Aurelio
dc.contributor.authorDel Águila Pomasunco, Juana Del Rosario
dc.date.accessioned2017-12-11T15:17:42Z
dc.date.available2017-12-11T15:17:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5196
dc.description.abstractEl objetivos de la investigación fue describir el comportamiento de compra y post compra del consumidor diabético, sobre el filtrante a base de Stevia rebaudiana Bertoni, atendidos en EsSalud de la ciudad de Iquitos, periodo 2014. La población estará constituida por todos los (as) pacientes adultos con diabetes mellitus, atendidos (as) en el Hospital de EsSalud, de la ciudad de Iquitos, que aproximadamente son un total de 1153 según registros del referido establecimiento de salud. Los resultados muestran un consumo significativo del té filtrante de Stevia, representado en un 45% de la población en estudio, frente a un 55% que aún no lo han consumido. Se determina que la utilización del producto les parece práctica, pues ya se encuentran familiarizados con la presentación del producto. Además, el consumidor prefiere adquirir la presentación que contiene 25 unidades. La frecuencia de consumo es de 2 a 3 veces al día, pudiendo considerar que es un producto mayormente consumido entre comidas, lo que justifica la necesidad de comprarlo en cajitas de 25 unidades y en paquetes. La percepción del consumidor frente al producto filtrante de Stevia luego de haberlo consumido es positivo, lo consideran de alto rendimiento, además de poseer un sabor agradable y aroma aceptable al olfato, consideran entre estos atributos a los efectos medicinales como el más importante, y que influencia en la continuidad de la compra y consumo de este producto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectSteviaes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectDiabeteses_PE
dc.titleComportamiento de compra y post compra del consumidor de filtrante de stevia en pacientes diabéticos de Essalud Iquitos, período 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess