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dc.contributor.advisorPinedo Manzur, Freddy Martín
dc.contributor.authorHidalgo Rojas, Luz Fiorella
dc.contributor.authorTananta Hidalgo, Francesca Viviana
dc.date.accessioned2018-01-29T18:22:53Z
dc.date.available2018-01-29T18:22:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5266
dc.description.abstractEl objetivo fue analizar los niveles de satisfacción de los clientes de Rimac Seguros y Reaseguros Agencia Iquitos, en el periodo diciembre 2016. Para ello, se llevó a cabo la presente investigación de tipo Descriptivo y de diseño No Experimental, analizando la significancia estadística y la determinación de las Variables Independientes (rapidez en la atención, trato amable y cordial, y adecuado precio de la prima) en la Variable Dependiente (Satisfacción del Cliente). Luego del análisis y discusión de los resultados, se pudo comprobar que los clientes de Rímac Seguros y Reaseguros Agencia Iquitos muestran un alto nivel de satisfacción por los productos, servicios, calidad en la atención brindada, entre otros, en el periodo diciembre 2016, siendo tres de cada cuatro clientes los que se manifestaron de esta manera. Asimismo, consideran que el plan contratado les otorga mayores beneficios que uno similar de la competencia. Además, señalan como satisfactoria la relación entre el precio del plan contratado y el servicio que reciben.es_PE
dc.description.abstractIn this sense, this master's thesis had as objective to analyze the level of satisfaction of the clients of Rimac Seguros and Reaseguros Agencia Iquitos, in the period December 2016. For this purpose, a measurement instrument was applied that collects information on the perception of clients about the treatment received, the comfort of the office facilities, waiting time, kindness in care, type of insurance contracted, insurance coverage, premium of the contracted plan, benefits with respect to the competition, among others. In this sense, the research is Descriptive and Non-Experimental design, since the intervening elements nor the environment were not altered on purpose. As a conclusion, the research shows that Rimac Seguros and Reaseguros Iquitos clients have a high level of satisfaction (74.56%); The factors that determine customer satisfaction are: speed of care, friendly and cordial treatment, and adequate price of the premium; The contracted plan gives them greater benefits than a similar price of competition; And consider as satisfactory the relationship between the price of the contracted plan and the service they receive; Among the most important.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectSeguroses_PE
dc.subjectAnálisis de actividades_PE
dc.titleAnálisis del nivel de satisfacción de los clientes de Rimac Seguros y reaseguros agencia Iquitos, periodo diciembre 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagister en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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