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dc.contributor.advisorReátegui Paredes, Víctor Raúl
dc.contributor.authorChung Garazatúa, Victor Juan De Dios
dc.contributor.authorRuiz Ruiz, Gary Franés
dc.date.accessioned2018-10-30T16:37:02Z
dc.date.available2018-10-30T16:37:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other339.48 CH94 2017es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5632
dc.description.abstractEl Estudio del perfil del consumidor y específicamente del estudio de Comportamiento y de los factores que inciden en su decisión de compra, es un tema de gran importancia para todas las empresas, pues a través del estudio del comportamiento de sus clientes, éstas lograrán mejorar sus estrategias de marketing y ofertar a los mismos lo que ellos desean, pues “de acuerdo a estudios realizados se ha demostrado que las compañías exitosas se adaptan a las necesidades cambiantes de los consumidores, éstos cambios influyen significativamente en las estrategias de mercadotecnia” (Narváez, 2011, p. 9 quién cita a Assael, 1999, p. 13). En el desarrollo de la presente investigación, se determinó los factores que inciden directamente en la decisión de compra de ropa casual importada entre las edades de 20 a 34 años en la ciudad de Yurimaguas. Con estas pautas, se logró estructurar este trabajo de la siguiente manera: En el Capítulo I, se plantea la situación problemática de los consumidores de ropa casual importada de la ciudad de Yurimaguas. De acuerdo a ello, el desarrollo de este trabajo persigue como principales objetivos, determinar el perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, periodo 2017. En el Capítulo II, se describe el comportamiento del consumidor, los factores que influyen en su decisión de compra. Se conceptualiza los antecedentes del problema con información relevante acerca de la importancia del presente estudio. Se ha tomado en cuenta investigaciones acerca del papel que cumplen las expectativas. El Capítulo III, presenta la metodología de la investigación, el cual comprende el tipo y diseño de investigación, la población, muestra y método de muestreo; así como las técnicas e instrumentos de recolección de datos y las técnicas para el procesamiento y análisis de datos. Finalmente, se incluyen las referencias bibliográficas y los anexos de encuesta y matriz de consistencia.(INT)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectPerfiles_PE
dc.subjectGrupos de edades_PE
dc.subjectVestidoses_PE
dc.titleEstudio del perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, período 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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