dc.contributor.author | Vela Trigoso, Claudia Iveth | |
dc.date.accessioned | 2019-02-04T18:46:24Z | |
dc.date.available | 2019-02-04T18:46:24Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5722 | |
dc.description.abstract | El papel del marketing en la actualidad es fundamental en todas las facetas de la sociedad. Por
una parte, los consumidores y usuarios buscan satisfacer sus necesidades y, por otra, las
empresas y ofertantes en general.
La principal finalidad de la mayoría de las empresas siempre ha sido y seguirá siendo lograr la
rentabilidad, obteniendo así las utilidades deseadas para que la organización continúe con sus
procesos y actividades. Es por esto que las ventas de los productos y servicios ofrecidos por las
organizaciones son fundamentales para lograr el propósito antes mencionado; mediante las
ventas se obtiene recursos suficientes para solventar gastos como salarios, costos de
transportación, etc. Además, se tiene la necesidad de vender lo suficiente para poder obtener
las utilidades deseadas.
Para lograr el éxito, el marketing es indispensable dentro de una organización, la planeación de
esta área necesita tiempo, su ejecución debe ser detallada y requiere de innovación con la
finalidad de ajustarse a las exigencias y demandas de los clientes actuales.
El marketing se encarga de proporcionar la información necesaria a las empresas, el análisis
del mercado en el que se compite para saber dónde distribuir los productos, la correcta
fijación de precios y conocer las necesidades de los clientes; estos son ejemplos de los datos
que se obtienen gracias a esta ciencia.
El uso de lo verde en la publicidad es elevado, en términos globales es significativo; pero, todo
parece apuntar hacia un incremento de su presencia como valor añadido de atracción
publicitaria.
(INTRODUCCIÓN) | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Mercadotecnia | es_PE |
dc.subject | Turismo | es_PE |
dc.subject | Mercado internacional | es_PE |
dc.subject | Publicidad | es_PE |
dc.subject | Conceptos fundamentales | es_PE |
dc.title | Mercadotecnia | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
thesis.degree.discipline | Negocios Internacionales y Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Negocios Internacionales y Turismo | es_PE |
thesis.degree.program | Regular | es_PE |
dc.subject.ocde | Negocios y Management | es_PE |