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dc.contributor.authorVela Trigoso, Claudia Iveth
dc.date.accessioned2019-02-04T18:46:24Z
dc.date.available2019-02-04T18:46:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5722
dc.description.abstractEl papel del marketing en la actualidad es fundamental en todas las facetas de la sociedad. Por una parte, los consumidores y usuarios buscan satisfacer sus necesidades y, por otra, las empresas y ofertantes en general. La principal finalidad de la mayoría de las empresas siempre ha sido y seguirá siendo lograr la rentabilidad, obteniendo así las utilidades deseadas para que la organización continúe con sus procesos y actividades. Es por esto que las ventas de los productos y servicios ofrecidos por las organizaciones son fundamentales para lograr el propósito antes mencionado; mediante las ventas se obtiene recursos suficientes para solventar gastos como salarios, costos de transportación, etc. Además, se tiene la necesidad de vender lo suficiente para poder obtener las utilidades deseadas. Para lograr el éxito, el marketing es indispensable dentro de una organización, la planeación de esta área necesita tiempo, su ejecución debe ser detallada y requiere de innovación con la finalidad de ajustarse a las exigencias y demandas de los clientes actuales. El marketing se encarga de proporcionar la información necesaria a las empresas, el análisis del mercado en el que se compite para saber dónde distribuir los productos, la correcta fijación de precios y conocer las necesidades de los clientes; estos son ejemplos de los datos que se obtienen gracias a esta ciencia. El uso de lo verde en la publicidad es elevado, en términos globales es significativo; pero, todo parece apuntar hacia un incremento de su presencia como valor añadido de atracción publicitaria. (INTRODUCCIÓN)es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectMercado internacionales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectConceptos fundamentaleses_PE
dc.titleMercadotecniaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_PE


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