dc.contributor.author | Ramirez Arévalo, Wendy Marisol | |
dc.date.accessioned | 2019-02-13T15:19:11Z | |
dc.date.available | 2019-02-13T15:19:11Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | 381.142 R21 2015 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5778 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo monográfico titulado “MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE” hace referencia al marketing que se basa en utilizar recursos tecnológicos y medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en el receptor. Fundamentalmente el marketing digital utiliza y se hace presente en medios como internet, telefonía móvil, televisión digital e incluso los videojuegos.
Este trabajo recopila y ordena la información proveniente de las diferentes fuentes de información encontradas sobre el tema, de casos reales que han sido experimentados por diferentes empresas en la actualidad y su impacto en los consumidores.
El propósito de esta monografía es dar a conocer detalladamente las diferentes formas de desarrollar Marketing online en la actualidad, tales como publicidad display, video online; Social Media Marketing, más conocido como el marketing en redes sociales (Facebook, Twitter, Instragram entre otros), Marketing de contenidos y Marketing de afiliación. Para así poder elegir cuál de ellas se acomoda más a nuestro perfil de negocio y poder aplicarla posteriormente, con el objetivo de generar mayor rentabilidad. Asimismo se muestra cómo la comunicación y el marketing han evolucionado en tan poco tiempo, cómo se proyecta en el futuro y cuánto valor aportan a las organizaciones y a los propios consumidores. La manera cómo integra las redes sociales.
En este trabajo se pretende presentar algunas estrategias que se pueden tomar en cuenta al querer incursionar en el comercio electrónico de cualquier producto o servicio dirigido a los consumidores finales, sea cual sea el tamaño de la empresa que ofrece el producto/servicio y cualquiera sea el mercado al que se apunta, ya que este tipo de publicidad se expande cada día más.
(INTRODUCCIÓN) | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | es_PE |
dc.subject | Mercadeo | es_PE |
dc.subject | Comunicación on line | es_PE |
dc.title | Marketing y comunicación online | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero en Sistemas e Informática | es_PE |
thesis.degree.program | Regular | es_PE |
dc.subject.ocde | Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones | es_PE |