Show simple item record

dc.contributor.authorHuanaquiri Aricari, Lewis
dc.date.accessioned2019-03-07T13:29:20Z
dc.date.available2019-03-07T13:29:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5919
dc.description.abstractLa presente sesión de aprendizaje nos permite organizar secuencialmente retos y su planificación con los niños y niñas, hasta la evaluación del proceso y de la unidad. En las sesiones se desencadenan los procesos pedagógicos que aparecen en forma recurrente, y los procesos didácticos de cada área los cuales permiten el desarrollo de competencias. Reiteramos que es importante considerar que el planteamiento de retos del que parten las unidades didácticas pueden ser contextualizados 9 que las sesiones de aprendizaje puedan adaptarse a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, siempre que tenga en cuenta la secuencia que se propone en las sesiones, ya que esta garantiza los procesos didácticos de las áreas que son necesarios para el aprendizaje. Estamos convencido de que este material será de gran utilidad y motivará la reflexión pedagógica y el intercambio de conocimiento con tus pares, en la propia escuela como en los grupos de interaprendizaje. Estaremos a la espera de sus comentarios o sugerencias luego de haber aplicado la sesión de aprendizaje, las cuales nos pueden hacer llegar a través de los especialistas en las diversas actividades que se realizan en la región. (PRESENTACIÓN)es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.titleLectura y escritura de los números naturales en el tablero de valor posicionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Bilingüe Interculturales_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess