Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Mendoza, Carlos Arturo
dc.contributor.authorPardo Romero, Germán Fernando
dc.contributor.authorRengifo Torres, Richard Kenberly
dc.date.accessioned2019-04-23T16:13:51Z
dc.date.available2019-04-23T16:13:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6061
dc.description.abstractDados los cambios ocurridos en la última década de este milenio, con la globalización y la modernización poniendo cada día nuevas herramientas para acceder a muchas fuentes de información, directo en la palma de nuestras manos; para una industria tan versátil como el turismo, le fue imposible no acelerar su crecimiento, así como de todos los factores que esta actividad conlleva, sobre todo le fue imposible a las preferencias y factores que influyen en las personas de hoy en día para realizarlo. Esta tesis nace entonces como consecuencia de cubrir la necesidad de conocer, mediante investigación exhaustiva, las motivaciones principales que hacen que los turistas hayan visitado nuestra ciudad, de tal manera que seamos capaces de contribuir a identificar los factores que deben potenciarse para continuar en el largo camino de la excelencia como destino; además de conocer un estimado de cuanta satisfacción de las expectativas es la que logra la oferta turística actual en esta ciudad de Iquitos. Empleando entonces para dicho estudio un método cuantitativo, no experimental, con un diseño descriptivo correlacional que hizo posible un análisis bivariado de las de los datos recopilados; llegamos a una conclusión que en pocas palabras, es un reflejo de la realidad de una parte de la industria que opera en nuestra ciudad y que con carencias, a veces más que virtudes, puja constantemente para convertirse en un pilar sólido del desarrollo de nuestra economía regional para que de esta manera pueda tornarse en una de las actividades que más apreciemos como loretanos. Esperamos entonces como autores, esta tesis marque un precedente en el estudio de estos aspectos propuestos, ya que sugieren ser muy importantes para la actualidad y también ha de servir para el futuro, cuando este mundo ahora interconectado y veloz, cambie nuevamente nuestra perspectiva.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectTuristases_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectMotivacioneses_PE
dc.titleFactores motivacionales y grado de satisfacción del turista que visita la ciudad de Iquitos - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess