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dc.contributor.advisorRios Babilonia, Walter Jaime
dc.contributor.authorRojas Acosta, Miguel Guillermo
dc.contributor.authorTorres Santillán, Noemi Gabriela
dc.date.accessioned2019-05-07T17:15:00Z
dc.date.available2019-05-07T17:15:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other658.812 R77 2018es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6087
dc.description.abstractEl problema de investigación es el siguiente ¿Existe relación entre la satisfacción del cliente y los resultados de las metas en la Sala de Juegos Macao de la ciudad de Iquitos, en el periodo 2011 – 2016? El objetivo fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente y los resultados de las metas en la Sala de Juegos Macao de la ciudad de Iquitos, en el periodo 2011 – 2016. El estudio es cuantitativo, de tipo aplicada, y el diseño no experimental de tipo retrospectivo. La Población estuvo conformada por 1500 clientes y la muestra por 384 clientes. La técnicas fueron la encuesta con auto reporte y análisis documental, y los instrumentos fueron el cuestionario sobre satisfacción del cliente (Validez 0,986 y confiabilidad 0,955). Los datos fueron analizados con el SPSS versión 22.0. La prueba estadística inferencial fue el Chi Cuadrado, con α =0.05 y nivel de confianza de 95%. Resultados: 71.1% (273) de clientes estuvieron satisfechos con los servicios ofertados.En el Periodo 2011- 2016, al analizar el consolidado del cumplimiento de metas, se observa que en el 2011, se logró el mayor cumplimiento de metas (resultado de las ganancias proyectadas al cumplimiento del 100%), mientras que, en el año 2015, se logró el menor cumplimiento de metas. Conclusión: Existe relación estadística significativa entre la satisfacción del cliente con los resultados de las metas de la Sala de Juegos Macao de la ciudad de Iquitos, en el periodo 2011-2016 (p = 0.001).es_PE
dc.description.abstractThe research problem is as follows: Is there a relationship between customer satisfaction and the results of the goals in the Macao Games Room in the city of Iquitos, in the period 2011-2016? The objective was to determine the relationship between the satisfaction of the client and the results of the goals in the Macao Games Room of the city of Iquitos, in the period 2011 - 2016. The study is quantitative, of applied type, and the non-experimental design of a retrospective type. The population was made up of 1,500 clients and the sample by 384 clients. The techniques were the survey with self-report and documentary analysis, and the instruments were the questionnaire on customer satisfaction (Validity 0.986 and reliability 0.955). The data was analyzed with the SPSS version 22.0. The inferential statistical test was Chi Square, with α = 0.05 and 95% confidence level. Results: 71.1% (273) of clients were satisfied with the services offered. In the 2011-2016 Period, when analyzing the consolidated compliance of goals, it is observed that in 2011, the highest achievement of goals was achieved (result of the projected earnings to 100% compliance), while, in 2015, the lowest achievement of goals was achieved. Conclusion: There is a statistically significant relationship between the satisfaction of the client with the results of the goals of the Macao Games Room in the city of Iquitos, in the 2011-2016 period (p = 0.001).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectSatisfacción personales_PE
dc.subjectOcioes_PE
dc.subjectMetases_PE
dc.titleSatisfacción del cliente y la meta en la sala de juegos Macao Iquitos, período 2011-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagister en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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