Show simple item record

dc.contributor.advisorHuertas Bazalar, Wilfredo
dc.contributor.authorTarazona Ponte, Santiago
dc.date.accessioned2019-06-13T18:24:08Z
dc.date.available2019-06-13T18:24:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other378.17 T22 2019es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6185
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación nos ha permitido determinar el nivel significativo de influencia de la aplicación de un módulo experimental en los logros de aprendizajes competitivos de los Estudiantes del V Ciclo de Ingeniería (UNI- Año 2018). Para tal efecto, consideramos conducir didácticamente el desarrollo de un módulo experimental en el Curso Básico de Electricidad y Electrónica Industrial en los grupos del V Ciclo (UNI). En este proceso se promovió una acción integradora de la teoría con la práctica con un proceso participativo y tutoría para cada grupo y paralelamente de supervisión de presentación y sustentación de resultados, y evaluación continua respectivamente. La relación entre el proceso del desarrollo del módulo experimental, y los logros del aprendizaje demostraron la relación y la in fluencia altamente significativa en las variables implicadas.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research has allowed us to determine the significant level of influence of the application of an experimental module on the achievements of competitive learning of the Students of the V Engineering Cycle (UNI- Year 2018). For this purpose, we consider didactic driving the development of an experimental module in the Basic Course of Electricity and Industrial Electronics in the groups of the V Cycle (UNI). In this process, an integrative action of the theory was promoted with practice, with a participatory process and tutoring for each group and, at the same time, supervision of presentation and support of results, and continuous evaluation, respectively. The relationship between the development process of the experimental module and the learning achievements demonstrated the relationship and the highly significant influence on the variables involved.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.subjectenseñanza por móduloses_PE
dc.subjectEnseñanza universitariaes_PE
dc.subjectElectrónicaes_PE
dc.titleAplicación de un módulo experimental en el curso de electricidad y electrónica industrial y su influencia en los logros de aprendizajes competitivos de los estudiantes del V ciclo de ingeniería industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro(a) en Docencia Universitariaes_PE
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación Pedagogía)es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess