Show simple item record

dc.contributor.authorHernandez Orbe, Edu Raúl Hadrianes_PE
dc.date.accessioned2021-01-07T17:53:05Z
dc.date.available2021-01-07T17:53:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6959
dc.description.abstractEl buen desempeño en marketing surge de una adecuada planificación e implementación, así como también de proporcionar soluciones innovadoras a los desafíos que plantea el entorno actual de los mercados. El Marketing como disciplina nace a partir de la segunda mitad del siglo veinte como consecuencia de los impresionantes cambios en el entorno de las empresas y organizaciones. Cambios tan importantes que transformaron las formas de producir, hasta las maneras de establecer relaciones entre las personas. El éxito financiero a menudo depende de la habilidad del Marketing. El Marketing trabaja con cuatro aspectos fundamentales: en la definición y creación de la oferta más adecuada para ese mercado meta (Producto) el establecimiento del precio al que se ofrecerá (Precio), las formas que se utilizaran para hacer llegar esa oferta al cliente (Plaza) y la comunicación y promoción de los distintos públicos (Promoción). Los buenos especialistas en Marketing siempre buscan nuevas estrategias para satisfacer a los clientes y ganarle a la competencia. Se encuentran en gran riesgo aquellas empresas que no apliquen las herramientas necesarias para atraer y motivar al consumidor para adquirir los productos que necesitan.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectConceptos fundamentaleses_PE
dc.titleMercadotecniaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.programPresenciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni72036404
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline416126
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorValencia Coral, Nélida
renati.jurorChong Vela, Rilke
renati.jurorMenacho Rojas, Héctor Anibal


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States