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dc.contributor.advisorReátegui Pezo, Alejandro
dc.contributor.authorVargas Sandi, Miguel Ángel
dc.contributor.authorVillacorta Valdez, Kevin Roy
dc.date.accessioned2021-06-07T13:01:01Z
dc.date.available2021-06-07T13:01:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7272
dc.description.abstractEste proyecto tuvo como propósito determinar la relación del Sistema Integrado de Gestión con la satisfacción del usuario del Hospital Regional de Loreto, la investigación es de tipo descriptiva–correlacional con diseño no experimental de tipo correlacional transaccional, fue el no experimental porque no se manipulará la variable independiente Sistema integral de gestión, y será correlacional transaccional porque se recolectó los datos en un solo momento en un tiempo único. La muestra está conformada por 10 trabajadores del área de informática del Hospital Regional de Loreto, La técnica de recolección de datos que usamos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario que consiste en un conjunto de preguntas respecto a una o más variables a medir; los datos recolectados serán procesados empleando el software SPSS. Los datos fueron organizados y trabajados en cuadros y representados en gráficos para facilitar su análisis, el análisis e interpretación de la información, se complementará mediante la utilización de la prueba estadística chi cuadrada (X2) y siendo las principales conclusiones : El Sistema Integrado de Gestión del Hospital Regional de Loreto es Buena en un 86.7% , la satisfacción del usuario del Hospital Regional de Loreto es buena en un 86.7 % y existe relación significativa entre el Sistema Integrado de Gestión y Satisfacción del Usuario del Hospital Regional de Loreto 2019, Finalmente Se acepta la hipótesis general de la investigación:” Existe relación estadísticamente significativa entre el Sistema Integrado de Gestión con la satisfacción del usuario del Hospital Regional de Loreto 2019”.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this project was to determine the relationship of the Integrated Management System with user satisfaction at the Loreto Regional Hospital, the research is descriptive-correlational with a non-experimental design of a transactional correlational type, it was non-experimental because the independent variable Comprehensive management system, and it will be transactional correlational because the data was collected in a single moment in a single time. The sample is made up of 10 workers from the computer area of the Regional Hospital of Loreto. The data collection technique we used was the survey and the instrument was the questionnaire that consists of a set of questions regarding one or more variables to be measured; the collected data will be processed using the SPSS software. The data was organized and worked in tables and represented in graphs to facilitate its analysis, analysis and interpretation of the information, it will be complemented by using the chi -square statistical test (X2) and the main conclusions being: The Integrated Management System of the Regional Hospital of Loreto is Good in 86.7%, the satisfaction of the user of the Regional Hospital of Loreto is good in 86.7% and There is a significant relationship between the Integrated Management and User Satisfaction System of the Regional Hospital of Loreto 2019, Finally, the general hypothesis of the research is accepted: "There is a statistically significant relationship between the Integrated Management System with user satisfact ion at the Regional Hospital of Loreto 2019".es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectSistemas de información para la gestiónes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectHospitales públicoses_PE
dc.titleSistema Integrado de gestión y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital Regional de Loreto 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero(a) de Sistemas e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.author.dni43389049
renati.author.dni70929949
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3901-7240es_PE
renati.advisor.dni06182363
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline612156es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorGarcía Cortegano, Carlos Alberto
renati.jurorSalas Barrera, Fernando Javier
renati.jurorRamírez Villacorta, Jimmy Max
dc.publisher.countryPEes_PE


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