Show simple item record

dc.contributor.advisorChong Vela, Rilke
dc.contributor.authorHerrera Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.authorRuiz Orbe, Flavio Fernando
dc.date.accessioned2021-11-16T13:51:19Z
dc.date.available2021-11-16T13:51:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7576
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis fue determinar el nivel de satisfacción del cliente de las Casas de Hospedaje de la ciudad de Iquitos. La investigación es descriptivo correlacional, con una muestra de 430 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario de 25 preguntas. El estudio confirma la relación que existe entre los servicios que brindan las Casas de Hospedaje de la ciudad de Iquitos y la satisfacción de los clientes. Según el coeficiente de correlación de Spearman se encontró un grado de correlación de 0.86, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación, lo que corresponde a una correlación positiva fuerte. Igualmente, el nivel de correlación de las hipótesis específicas es positivo y con una alta correlación, rechazándose las hipótesis nulas.es_PE
dc.description.abstractThe goal of the tesis is to determinate the satisfaction level of the client in the lodging houses of Iquitos city. The research is descriptive correlational, with a sample of 430 clients, whom were applying in a 25 questionnaire. The research confirms the relation that exists between the services offers the lodgings houses of Iquitos, and the satisfaction of the clients. According to spearman´s correlation coefficient it found a grade de 0.86, with denies the null hypothesis and accepts the research hypothesis, what corresponds to strong positive correlation, besides, the correlation level of specific hypothesis is positive and with a high correlation. Denies the null hypothesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.titleSatisfacción del cliente de la casa de hospedaje Aziyade de la ciudad de Iquitoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni72751806
renati.author.dni75983279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0962-2888es_PE
renati.advisor.dni40975548
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline416126es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorAler Gardini, Jaime Nicolas
renati.jurorReátegui Paredes, Víctor Raúl
renati.jurorMera Ramírez, Jorge Luis
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess