Show simple item record

dc.contributor.authorGomez Saenz, Liliana
dc.date.accessioned2023-08-14T15:56:21Z
dc.date.available2023-08-14T15:56:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other382 G68 2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/9273
dc.description.abstractEl intercambio mundial está firmemente conectado con el intercambio de mercancías, activos, pensamientos, innovaciones, administraciones y el transporte de ejercicios útiles a través de las naciones, y por lo tanto afecta a la formación de ocupaciones, el crédito, la empresa pública y confidencial, así como la fundación de la estrategia monetaria para trabajar en la satisfacción personal y el desarrollo financiero en el país. La importancia de los sectores empresariales globales aumenta a medida que hay algo más y más relación entre las naciones y sus organizaciones. Hoy en día, hablar de los sectores empresariales globales no se limita simplemente al comercio de artículos, sino también al desarrollo de activos y capital, lo que da importancia y pertinencia al intercambio mundial, ya que es este desarrollo de artículos, activos y capital el que ayuda al desarrollo de la economía, la productividad de las organizaciones y la prosperidad de los individuos. En un mundo globalizado, el desarrollo monetario de las naciones dependerá del logro con el que puedan entrar en el mercado global, por lo que las naciones deben tener el marco y el límite de creación importante para poder ser competitivas en el mercado mundial. El intercambio es tal vez uno de los movimientos más establecidos en el mundo que ha ayudado al desarrollo de las naciones en numerosas perspectivas. A partir de ahora, parece ser que el mercado mundial está dando excelentes resultados para la economía. No obstante, debemos recordar que hay muchos tipos de ejercicios de intercambio y de negocios que pueden ser excepcionalmente ventajosos, dependiendo de los objetivos que se planteen y de la situación que se viva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectEconomíaes_PE
dc.subjectConceptos fundamentaleses_PE
dc.titleMercados internacionaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70803097
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline416126es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorReátegui Paredes, Víctor
renati.jurorMenacho Rojas, Héctor
renati.jurorGratelli Tuesta, Ronel
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess