Now showing items 5298-5317 of 7676

    • Investigación de mercados II 

      Canelo Mendoza, Ernesto Javier (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      La investigación de mercado es una herramienta muy importante en el mundo empresarial, sobre todo para las nuevas empresas que incursionaran en el mercado, o en nuevos mercados, donde no realizaron alguna actividad económica, ...
    • Investigación de mercados II 

      Valdez Gutiérrez, Christian Brayle (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)
      Se enfoca y desarrolla en la ejecución de los instrumentos de la investigación, por ello se parte de la formulación del problema a investigar, buscarlo el mejor planteamiento, que es la razón por la cual al buscar el enfoque ...
    • Investigación de mercados II 

      Guevara Pinedo, Paolo César (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La Investigación de Mercados, es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    • Investigación de mercados II 

      Díaz Ríos, Tatiana Concepción (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La investigación de mercado es una técnica que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma de decisiones. En ...
    • Investigación de mercados II 

      Ricopa Vasquez, Kerry (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      Investigación de Mercados II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del marketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
    • Investigación de mercados ii 

      Padilla Tenazoa, Junior Segundo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      El trabajo de investigación sobre investigación de mercado demuestra la importancia de esta disciplina en el mundo empresarial actual y cómo su correcta aplicación puede proporcionar una ventaja competitiva, aumentar la ...
    • Investigación de mercados III 

      Cancino Tafur, Hanz Alessandro (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El trabajo de investigación de mercados III utiliza técnicas que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma ...
    • Investigación de mercados III 

      Sandi Rengifo, Roner (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La información obtenida a través de una investigación científica de mercado suele ser confiable y debe ser utilizada como guía para el desarrollo de las estrategias empresariales. Si usted realiza una buena investigación, ...
    • Investigación de mercados III 

      Pérez Shapiama, Lito Artidoro (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Lito Artidoro Pérez Shapiama en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ...
    • Investigación de mercados III 

      Garcia Panduro, Juliana Guadalupe (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      La investigación de mercado es una arte utilizada para compilar datos sobre cualquier cosa que desee saber para que pueda interpretarla y, en última instancia, utilizarla para tomar decisiones precisas. Hay cinco pasos ...
    • Investigación de mercados III 

      Rengifo Peña, Anibal (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      En el trabajo de Investigación de Mercados III, el muestreo se aplica a los problemas de investigación y además utiliza técnicas que se utilizan para recopilar datos sobre qué aspecto se quiere saber para que se interprete ...
    • Investigación de mercados III 

      Lopez Gatty, Raul Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de productos se refiere a la investigación de aquellos productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, así como las características específicas de los productos y su posicionamiento en el ...
    • Índice de masa corporal pregestacional y ganancia de peso en relación con recién nacido de bajo peso en gestantes adolescentes atendidas en el hospital regional de Loreto 2016 

      Tejedo Lozano, Luis Alberto (Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)
      Introducción El recien nacido de bajo peso es un problema de salud publica por su implicancia hasta la vida adulta, su etiologia es multifactorial, el estado nutricional pregestacional de la madre y la ganancia de peso ...
    • Índice de Meld en pacientes con cirrosis hepática hospitalizados en el departamento de medicina del Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias en los años 2014 - 2015 

      Araujo Reyes, Neyver (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
      El presente trabajo de investigación estudió el índice de MELD en los pacientes cirrótico hospitalizados en el Departamento de Medicina del Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias durante los años ...
    • Índice predictor de asma en niños hospitalizados por dificultad respiratoria en el Hospital Regional de Loreto septiembre - diciembre 2017 

      De la Cruz Sommo, Raúl (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
      El asma es un serio problema de salud mundial que afecta a todos los grupos de edad. Su prevalencia está aumentando en muchos países, especialmente entre niños. Aunque algunos países han visto una disminución en hospitalizaciones ...
    • Índices parasitarios de helmintos gastrointestinales en roedores y marsupiales silvestres de la Estación Biológica Quebrada Blanco, Loreto-Perú, 2018 

      Garay Trigoso, Cinthia Karoly (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
      The study was carried out with the purpose of knowing the parasitic indices of gastrointestinal helminths in rodents and wild marsupials of the Quebrada Blanco Biological Station, located on the right bank of the Quebrada ...
    • Índices parasitarios en Brochis splendens “green cat” (siluriformes) criados en cautiverio a diferentes temperaturas y tres densidades de cultivo Iquitos Loreto 2020 

      Ruiz Marichin, Jofred Jerson (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The present study determined the parasite indices in Brochis splendens "Green Cat" subjected to different temperatures and three culture densities. The fish were collected from artisanal collection centers near the Nanay ...
    • Índices parasitarios en peces de consumo humano de piscigranjas del eje carretero Iquitos-Nauta 2023 

      Rodríguez Chu, Luciano Alfredo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      Fishes of fish farming importance in the Peruvian Amazon such as Arapaima gigas, Osteoglosom bicirrhossum, Colossoma macropomum, Piaractus brachypomus, Prochilodus nigricans, Brycon amazonicus, Myloplus schomburgkii and ...
    • Índices parasitarios gastrointestinales de roedores sinantrópicos en dos mercados de la ciudad de Iquitos, Loreto-Perú, 2018 

      Jhonston Vela, Alexandra Grace; Olórtegui Ramos, Edwing Adonai (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El objetivo del estudio fue determinar los índices parasitarios gastrointestinales de roedores sinantrópicos de dos mercados de la ciudad de Iquitos, Loreto-Perú; asimismo, comparar estos índices e identificar la presencia ...
    • Índices reproductivos de ovinos de pelo (Ovis aries) en el Centro de Experimentación y Enseñanza Yurimaguas km. 17 de los años 1996 y 2009 

      Marreros Gutiérrez, Janeth (Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2013)
      En nuestra provincia de Alto Amazonas se cuenta con áreas de terreno apropiado para la explotación de ovinos de pelo, que en su mayoría son de la raza Pelibuey y Blackbelly que vienen respondiendo favorablemente en nuestra ...