Investigación de mercados III
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Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
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El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Lito
Artidoro Pérez Shapiama en relación al tema de Investigación de Mercados.
El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales se subdividen en diversos
subtemas que guardan relación con el mismo y el objetivo del informe.
La Investigación de Mercados es un proceso por el cual las empresas recolectan
información de todos los clientes, donde comprar, que comprar y con que habito
compran.
El Objetivo de la Investigación de Mercados es ayudar a las empresas a tomar las
mejores decisiones sobre los clientes.
Existen 3 tipos de Investigación de Mercados, Cuantitativo, Cualitativo y Mixto.
Tiene 5 pasos:
a) Definir el problema de Investigación.
b) Seleccionar y diseñar la Investigación.
c) Diseñar las herramientas de Investigación.
d) Recolección de Datos.
e) Análisis y toma de Decisiones
Los tres capítulos en conjunto, describen información que cumple con el objetivo
principal mencionado líneas arriba.
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Investtigación de mercado, Clasificaciones, Conceptos fundamentales
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