xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-5 of 5
-
Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión oral en inglés en los estudiantes del 5º de secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar, Iquitos 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión oral en Inglés en los estudiantes de 5º de secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar, Iquitos, ... -
Influencia de los jugos educativos en el aprendizaje de vocabulario en ingles en niños de inicial - 5 años de la I.E.I. Nº593 - Los Garabatos, Iquitos - 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la efectividad del uso de los juegos educativos en el aprendizaje del vocabulario en inglés en niños de Inicial 5 años de la I.E.I. Nº 593 – los Garabatos, Iquitos- ... -
Liderazgo transformacional y nivel operativo de la programación curricular en Instituciones Educativas primarias: Divino Maestro y Nuestra Señora de la Salud- Iquitos, 2012
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2013)La noción de liderazgo transformacional, una concepción originada en el campo empresarial y trasladado pronto al ámbito educativo. Este “nuevo liderazgo” es un liderazgo carismático, visionario, transformativo, más flexible ... -
Materiales auténticos en la enseñanza del inglés y la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E. “Rosa Agustina Donayre de Morey” Iquitos - 2013
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)La enseñanza del Idioma Inglés ha cobrado gran importancia en vista que es un idioma universal y es el medio de comunicación estandarizada en los avances académicos, científicos y tecnológicos, por lo tanto el aprendizaje ... -
Proyecto curricular de Institución Educativa y logros de aprendizaje en estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa Mariscal Oscar R. Benavides-Iquitos 2012
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2012)El problema de investigación que se formula en la investigación es: ¿Tiene incidencia el Proyecto Curricular de Institución Educativa con los Logros del Aprendizaje en estudiantes de 5to de secundaria en la Institución ...