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dc.contributor.advisorTuesta Chuquipiondo, Carlos Leandro
dc.contributor.authorMuñoz Rodríguez, Armando
dc.contributor.authorRuiz Romero, Jair
dc.date.accessioned2024-04-10T16:52:56Z
dc.date.available2024-04-10T16:52:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other658.812 M94 2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/10016
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine the relationship between the administrative process and its impact on the customer service area of the Mitsuboshi company in the city of Iquitos 2023, so a descriptive type and non- experimental design was chosen, taking as its It shows 20 collaborators who provide their services in the different areas of the company, using the survey and questionnaire technique for data collection, where the information has been processed in the Excel and SPSS v.26 program. Within the results are observed Likewise, it can be seen that the correlation coefficient is 0.860, which is considered a very high relationship and the p value is 0.000, which is less than 0.01 (0.000<0.01). It can be stated that with 99% confidence there is a very significant positive relationship. between the administrative process and its impact on the customer service area. In the specific hypotheses it can be determined that there is an impact on the planning process in the area of customer service. It can be stated that with 95% confidence that there is a significant positive relationship between the planning process and customer service. Likewise, it is observed that the correlation coefficient is 0.614**, considering a high relationship and the p value is 0.004, which is less than 0.05 (0.004<0.05). It can be stated that with 99% confidence that there is a positive relationship. significant between the organizational process and customer service.en_US
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso administrativo y su incidencia en el área de atención al cliente de la empresa Mitsuboshi de la ciudad de Iquitos 2023, por lo que se optó por un de tipo descriptiva y diseño no experimental, teniendo como muestra 20 colaboradores que prestan sus servicios en las distintas áreas de la empresa, utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario para la recolección de datos, la información ha sido procesada en el programa Excel y SPSS vs.26. Asimismo, se puede observar que el coeficiente de correlación es 0.860 considera una relación muy alta y el p valor es 0.000 que es menor al 0.01 (0.000<0.01) Lo que se puede afirmar que con un 99% de confianza existe una relación positiva muy significativa entre el proceso administrativo su incidencia en el área de atención al cliente. En las hipótesis especifica se puede determinar que existe incidencia en el proceso de planificación en el área de atención al cliente. Lo que se puede afirmar que con un 95% de confianza que existe una relación positiva significativa entre el proceso planificación y la atención al cliente, Asimismo se observa que el coeficiente de correlación es 0,614**considera una relación alta y el p valor es 0.004 que es menor al 0.05 (0.004<0.05) Lo que se puede afirmar que con un 99% de confianza que existe una relación positiva significativa entre el proceso de organización y la atención al cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectServicios de atención al clientees_PE
dc.subjectIncidenciaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectOrganización y administraciónes_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.titleEl proceso administrativo y su incidencia en el área de atención al cliente de la empresa Mitsuboshi ciudad de Iquitos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni48238015
renati.author.dni6467908
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4242-1722
renati.advisor.dni05286378
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorRengifo Villacorta, Winston Jose
renati.jurorRojas Panduro, Eduardo Gabriel
renati.jurorRamirez Del Aguila, Jose Regulo
dc.publisher.countryPEes_PE


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