Collections in this community

Recent Submissions

  • Investigación de mercados III 

    Lopez Gatty, Raul Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    La investigación de productos se refiere a la investigación de aquellos productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, así como las características específicas de los productos y su posicionamiento en el ...
  • Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019 

    Lozano Bazán, Bruno Anderson; Villacorta Vásquez, Víctor Manuel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    La presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. ...
  • Planteamiento estratégico II 

    Roncal Monge, Luis Johnny (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    El Planeamiento Estratégico se realiza con el fin de conocer y comprender el entorno de la organización y de esta manera contrarrestar aspectos negativos y tomar ventajas de los positivos, para desarrollar estrategias en ...
  • Predicción empresarial I 

    Ríos Herrera, Mary Cruz (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    El Pronóstico o predicción empresarial es una herramienta de planeación que ayuda a la administración en sus intentos por lidiar con la incertidumbre del futuro apoyándose principalmente en datos del pasado y presente y ...
  • Gestión administrativa y su relación con la productividad laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Punchana 

    Reategui Ojanama, Kaccia; Saavedra Jiménez, Anderson (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
    Determinar la relación de la gestión administrativa con la productividad laboral de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Punchana, 2020. El método de la investigación es de enfoque cuantitativo, es ...
  • La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL 

    Flores Urrunaga, Carlos Alberto; Saldaña Panduro, Sonia Guiliana (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por ...
  • Proyectos I 

    Alván Vela, Jessica (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    Un Proyecto de Inversión contribuye a una correcta toma de deci-siones en aspectos económicos y financieros relacionados a la puesta en práctica de una nueva empresa o negocio, o al desa-rrollo y crecimiento de una empresa ...
  • Finanzas I 

    Sifuentes Sanchez, Mayra Lizeth (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
    En el presente trabajo, tiene por finalidad dar a conocer los conceptos básicos de lo que es FINAZAS, y su ámbito de aplicación Las Finanzas en el sector público, llamada por algunos tratadistas como “Hacienda Pública” ...
  • Endomarketing y su incidencia en el servicio de atención al cliente en el restaurant turístico Tayta de la ciudad de Iquitos 

    Cárdenas Gómez, Clary Esther Lilia; Godoy Vega, Glendy Alexandra (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    La presente tesis tiene como objetivo determinar la incidencia del endomarketing en el servicio de atención al cliente en el Restaurant Turístico Tayta de la ciudad de Iquitos. Con este estudio se busca establecer todos ...
  • Clima laboral y su influencia en la productividad de los colaboradores de la franquicia Cisesa Iquitos – 2019 

    Zumaeta Pariona, Ray Jerry; Flores Gordon, Claudia Naomi (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del clima laboral en la productividad de los colaboradores de la Franquicia Cisesa Iquitos 2019, el método utilizado es de ...
  • Administración de los recursos humanos 

    Armas Rivas, Zander Arturo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
    La importancia de la administración de recursos humanos radica en proveer información a la alta dirección de forma oportuna y confiable para la toma de decisiones esto para optimizar los niveles de producción, un mejor ...
  • Administración de instituciones financieras y seguros 

    Linares Quevedo, Víctor (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    La estructura del sistema financiero nacional, está constituido por el conjunto de Instituciones Bancarias e Instituciones Financieras No Bancarias. El Ministerio de Economía y Finanzas se encarga de diseñar, proponer, ...
  • Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019 

    Vásquez Arbildo, Wendolin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    El presente trabajo de investigación, implementación de estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot de la ciudad de Iquitos 2019, el objetivo general fue determinar, en cómo ...
  • Finanzas I 

    Mesones Córdova, Gianmarco (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    Las finanzas públicas se centran en el estudio del rol del gobierno en la economía. Está compuesta por las políticas que instrumentan el gasto público y los impuestos. De esta relación dependerá la estabilidad económica ...
  • Predicción empresarial II 

    Barbaran Rossero, Astrid Eleana Guadalupe (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)
    En la toma de decisiones empresariales es muy importante que el Administrador sepa que la decisión tomada sea la más acertada posible para lograr el éxito de los objetivos trazados. Es por ello que el Profesional en ...
  • Administración de los recursos humanos 

    Ureta del Castillo, Moises David (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    En términos generales la administración de recursos humanos consiste en: Integrar y coordinar los recursos organizacionales, tales como; personas, materiales, dinero, tiempo, espacio, etc. para alcanzar los objetivos ...
  • Finanzas III 

    Ayambo Apagüeño, Roberto Magno (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    El endeudamiento en los mercados internacionales, se inicia con el préstamo con bajas tasas de interés que ofrecen a los países subdesarrollados un marco idóneo para el acceso fácil a créditos. El uso de este dinero varía ...
  • Finanzas III 

    Kahn Meléndez, Edgar Antonio (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    Las Finanzas juega un papel importante dentro del mundo empresarial el cual ha ido creciendo a lo largo del tiempo, ya que anteriormente sólo tenía que allegarse de recursos para ampliar las plantas, cambiar equipos y ...
  • Predicción empresarial I 

    Reátegui Vargas, Nieves Rosa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    En el presente informe de suficiencia profesional se desarrolló el tema balotario Predicción Empresarial I , en la que se abordó temas muy importantes para el planeamiento estratégico, apoyándose principalmente en datos ...
  • Determinar la gestión financiera y la rentabilidad de la empresa Energía y Comunicaciones Maax E.I.R.L. período 2016-2018 

    Tambor Chota, Marilu (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    La rentabilidad es una de las variables fundamentales para pymes y empresas. La rentabilidad económica de una empresa se define como la capacidad de medir los beneficios que una empresa ha producido por unidad monetaria ...

View more