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dc.contributor.advisorRengifo Villacorta, Winston José
dc.contributor.authorOrmeño Zubiate, Cesar Augusto
dc.contributor.authorBartra Lopez, Paulo Cesar
dc.date.accessioned2024-04-11T18:40:36Z
dc.date.available2024-04-11T18:40:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other658.83 O88 2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/10030
dc.description.abstractThe title of the study is “Marketing strategies to improve the quality of service in Minimarket Max Iquitos 2023”. This study used a quantitative approach and a non-experimental design. To carry out a descriptive study. The Pearson chi-square value calculated by SPSS v 26 statistical program, with a significant degree and a bilateral significance value of 0.000; According to the decision rule: if the P value (asymptotic significance) is less than 0.05, reject the null hypothesis and accept the alternative hypothesis. The following hypothesis: There is a direct relationship between marketing strategies. This hypothesis asks: Is there a significant relationship between marketing strategies? of Minimarket Max, the quality of service based on the value obtained, to measure the reliability of the instrument, Cronbach's alpha was used and the results were 0.905, as it is close to 1, it has a high degree of reliability.en_US
dc.description.abstractEl título del estudio es “Estrategias de marketing para mejorar la calidad del servicio en Minimarket Max Iquitos 2023”. Este estudio utilizó un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. Para realizar un estudio descriptivo. El valor de chi-cuadrado de Pearson calculado por programa estadístico SPSS v 26, con un grado significativo y un valor de significación bilateral 0,000; Según la regla de decisión: si el valor P (significancia asintótica) es menor que 0,05, rechace la hipótesis nula y se acepte la hipótesis alternativa. La siguiente hipótesis: Existe una relación directa entre las estrategias de marketing. Esta hipótesis pregunta: ¿Existe una relación significativa entre las estrategias de marketing? de Minimarket Max, la calidad de servicio en función del valor obtenido, para medir la confiabilidad del instrumento se realizó mediante el alfa de Cronbach y los resultados fueron de 0.905 como se acerca a 1 tiene un alto grado de confiabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectServicios de atención al clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar la calidad de atención en el Minimarket Max de la ciudad de Iquitos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni73194334
renati.author.dni73315956
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6811-7518
renati.advisor.dni05287088
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
renati.jurorRojas Panduro, Eduardo Gabriel
renati.jurorBenites Mejia, Julio
dc.publisher.countryPEes_PE


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